domingo. 26.03.2023

Los 10 restaurantes y bares de Moguer más valorados en TripAdvisor

Cuando en Moguer se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Restaurante Italiano - Pizzería
Restaurante Italiano - Pizzería

Si recorres la provincia de Huelva quizá deberías visitar el municipio de Moguer, una fascinante localidad que desde su origen ha captado el interés de los amantes de la historia. Tan importante es este enclave español que ha sido catalogado como Bien de Interés cultural, por su destacada relevancia en la preparación del viaje que hizo realidad el descubrimiento de América.

Esta joya española también destaca por ser la cuna del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, afamado autor de la obra literaria “Platero y yo”. Al son que emite este paraíso cultural, también se encuentra la belleza natural de la mano de sus magníficas playas y buen clima.

A esta mezcla de historia, cultura y naturaleza, también se añade una oferta gastronómica muy buena. Es por eso que te invito a que continúes leyendo y descubras sus 10 restaurantes y bares más valorados en TripAdvisor, para que sepas a dónde ir en tu itinerario de viajes por este pedazo de Andalucía.

Espacio de Zenobia

El restaurante Espacio de Zenobia es un descubrimiento genial para quienes recorren la Avenida V Centenario, pues ofrece exquisita comida mediterránea e internacional a un precio muy asequible. Podrás acompañar tus degustaciones de una amplia carta de vinos, con las recomendaciones más precisas según el sabor y textura que quieras llevar a tu paladar. Al mismo tiempo, la materia prima de extraordinaria calidad hace que cada bocado sea mejor que el anterior.

Taberna la Yunta

La Taberna la Yunta es un lugar en el que saciarás el apetito más voraz, gracias a las comidas generosas que ofrece. Podrás disfrutar recetas de la auténtica cocina española y también parrilladas con un sabor inconfundible, además de una selección especialmente pensada para vegetarianos.

El amplio y cómodo local es excelente para las cenas numerosas con familias grandes o amigos. Sumado a esto, no tendrás que esperar demasiado por una mesa y tampoco para que sirvan tu comida, ya que el servicio es muy rápido.

La Parrala

Ubicado en uno de los sitios y monumentos históricos más importantes de Moguer, como lo es la Plaza de las Monjas, es sin duda uno de los mejores sitios para comer recetas con elaboración de calidad. Es la comida tradicional que representa a Andalucía, con pescados y carnes exquisitas, acompañados de un sabroso guiso que hará de las delicias tu paladar.

Tanto el comedor amplio en el interior como la terraza, son ambientes acogedores, que añaden mayor distinción al trato amable, profesional y simpático de sus camareros.

Confitería La Victoria

En la Calle Almirante Hernández Pinzón, encontrarás uno de los mejores lugares para probar el café de Moguer. Cada postre pretende dar una experiencia completa, tanto de sabor como aspecto, por lo que es muy difícil recomendar solamente uno. La variedad es tan amplia que podrás comer algunos allí y ordenar un par extra para llevar a casa, porque dispone de ese servicio.

Es una parada obligada y recomendada por muchos en Moguer, para probar por un precio excelente los mejores postres de la región.

Restaurante Esencia

El Restaurante Esencia es de los mejores en comida española de Moguer, por lo que es un lugar muy bueno para compartir un almuerzo o cena con propiedad. Dispondrás de un control de reservaciones y atención de mucha calidad, para que puedas obtener la mayor comodidad incluso desde antes de llegar al local.

La amplia carta incluye exquisiteces, como gambas al ajillo, patatas bravas, pez espada a la plancha y todo tipo de postres de un tamaño generoso, para que logres saciar al máximo tu apetito. Sumado a esto, el personal encantador y terraza cómoda, es una opción para degustar lo mejor de la comida tradicional de España.

Visítalo en la Calle La Fuente 60 y disfruta esta gran experiencia.

Bar la Remonta

La especialidad del Bar la Remonta son las cenas al mejor estilo andaluz en un lugar pequeño, íntimo y sumamente limpio. La dedicación de este emprendimiento familiar se demuestra en la atención personal, cercana y agradable de parte de sus trabajadores, que te hacen sentir como en casa.

La abundante variedad de sus comidas está en un rango de precios que oscilan entre 25€ - 40€, y el sabor te invitará siempre a volver a visitarlo.

Mesón El Lobito

Si lo tuyo es la churrasquería y parrillada, entonces debes visitar el mejor lugar de Moguer para disfrutar estas recetas, como lo es el Mesón El Lobito. Dispone de una amplia variedad de bebidas que sirven para amenizar la compañía que ofrece la comida, y así obtener una mezcla formidable de sabor.

Es una cocina sin pretensiones, que rememora la simpleza y el gusto enfocado en la comida, en los sabores y en la experiencia más intensa para el gusto. Además, el ambiente espectacular se une a esa sobriedad que vale la pena visitar en la Calle Rabida 31.

El patio de los Leones

¿Te quieres desconectar de todo? El patio de los Leones es un ambiente recomendado por los mismos pobladores de Monguer para lograrlo. Es un lugar en el que el menú y las bebidas permiten dejar a un costado el estrés, para darle paso a la tranquilidad, de la mano de la exquisita cerveza que se sirve. Al mismo tiempo, las tapas son muy sabrosas y están disponibles a un precio fabuloso. También tiene una zona especial para fumadores, para brindar mayor comodidad a todos los comensales.

Es un lugar en el que las preocupaciones pueden quedar a un costado, y en el que deberías dar una parada por la Calle Andalucía 2, para gozar de la calma que inspira.

Azahares Tapas

Es una plaza ideal para pasar los días soleados, gracias a su servicio amable y frescura espectacular. Además, la acústica del lugar te llena de un ambiente arropado por sensaciones íntimas, cercanas y llenas del espíritu de Monguer. El personal tampoco se queda muy atrás, debido al trato encantador y ameno.

Al estar en la Plaza del Cabildo, es un sitio muy bueno para quedar y compartir con amigos en un rango de precios mucho más bajos que otras opciones.

La Tasca Marina

Para cerrar esta lista te recomiendo en el pleno corazón de la ciudad, la Tasca Marina, un sitio ideal para sentarte a degustar apetitosa comida, en las calles cercanas cargadas de historias y belleza cultural. Podrás elegir entre sentarte en un interior lleno de mesas pequeñas para comer si estás apurado, o una terraza en la que puedes descansar y disfrutar del ambiente de Moguer.

Funciona con un sistema de autoservicio, en el que por altavoz te avisarán cuando tu comida esté lista. Ofrecen platos básicos en una carta especializada, a precios económicos y con una atención veloz.

Los 10 restaurantes y bares de Moguer más valorados en TripAdvisor