viernes 3/12/21
Ningún niño sin juguete
Ningún niño sin juguete

La firma francesa Alcampo ha puesto en marcha su tradicional campaña “Ningún niño sin Juguete”, que este 2021 se celebrará hasta el 20 de diciembre en los 76 hipermercados y supermercados de Auchan en España, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona. 

En estos centros se recogen desde noviembre juguetes nuevos que serán entregados posteriormente a organizaciones locales sin ánimo de lucropara que, a su vez, los hagan llegar a familias que viven en situación vulnerable.

Ningun niño sin juguete

Objetivo 2021: Superar los 12.000 juguetes de 2020

Hay que recordar que en la pasada edición, Alcampo recogió más de 12.000 juguetes, los cuales fueron gestionados por ong’s y asociaciones del área de influencia de sus centros comerciales. 

En este sentido, voluntarios de los hipermercados de Alcampo clasificarán los juguetes donados por edades y los envolverán para regalo, con el objetivo final que los más pequeños tengan una sorpresa en Navidad.

Además, hay que reseñar que Alcampo también realizará una aportación a la campaña donando juguetes por valor de 10.000 euros, los cuales se sumarán a los donados por los clientes.

“Ningún Niño Sin Juguete”

El fin, recalcan desde Alcampo, es participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 y 10

  • Poner fin a la pobreza
  • Reducción de las desigualdades

Alcampo los recoge nuevos para no dejar a 'Ningún niño sin Juguete'