viernes 24/9/21

La barriada de La Granja en Jerez vivirá de cerca las Fiestas de la Vendimia

Las Fiestas de la Vendimia de Jerez ofrecen este domingo múltiples actividades en la barriada de La Granja a partir de las 20 horas 

Fiestas de la Vendimia en Jerez
Fiestas de la Vendimia en Jerez

Este domingo, 19 de septiembre, las Fiestas de la Vendimia se trasladarán al polideportivo Kiko Narváez, en La Granja, donde tendrán lugar actividades de las Fiestas de la Vendimia en Los Barrios. Este programa, que está llevando el encanto de estas fiestas por los barrios de Jerez de la Frontera, incluye diferentes actuaciones y degustaciones de la gastronomía jerezana marinada con vino de Jerez

Así, el programa de este domingo en La Granja, incluye el siguiente programa:

  • Actuación infantil de El Domador de Medusas con ‘Vivo del Cuento’ partir de las 20 horas
  • Degustación de gastronomía jerezana maridada con vino de Jerez a las 21 horas
  • Actuación musical de Rocío Silva a partir de las 22 horas.

"Broche de oro para las Fiestas de la Vendimia en Jerez"

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, destaca que “esta cita va a ser el broche de oro para las Fiestas de la Vendimia, que estamos llevando a barriadas emblemáticas de la ciudad, con títeres para niños, una degustación de un guiso con un venenciador, y terminamos con una actuación musical que está gustando mucho”. El delegado recuerda que “se trata de extender nuestras Fiestas de la Vendimia por toda la ciudad y generar esos espacios de convivencia que son necesarios, así que esperamos que todo el entorno y todos los vecinos y vecinas disfruten de esta oportunidad”.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha señalado que “queremos agradecer a la Delegación de Fiestas que haya tomado la iniciativa de llevar un poquito de ese sabor de las Fiestas de la Vendimia a nuestros barrios, y en este caso a un barrio tan participativo como es La Granja. Vamos a cerrar este ciclo este domingo así que invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de este punto de encuentro y de convivencia”.

El vicepresidente ciudadano del Consejo Territorial del Distrito Noreste,  Pedro Garrido, se ha sumado a este llamamiento a disfrutar de la programación. La Fiestas de la Vendimia en Los Barrios se han celebrado en las últimas semanas en La Plata y Parque Atlántico.

La barriada de La Granja en Jerez vivirá de cerca las Fiestas de la Vendimia