miércoles 18/5/22

Cartel de lujo para una nueva edición de 'Los ángeles de los homenajes'

Este año tendrá lugar en el patio del colegio Tartessos de Cádiz el próximo 12 de julio

Hay homenajes y homenajes. Y uno de los más singulares es el que todos los años se celebra bajo la denominación de 'Los ángeles de los homenajes'. Una cita que no falta ningún verano en el calendario de festivales carnavalescos.

Y en este 2019 tampoco iba a ser una excepción. La edición de este año se celebrará el próximo viernes, día 12 de julio, en el patio del Colegio Tartessos, situado en la calle de Trille de Cádiz, a partir de las 21:00 horas.

Se contará con las actuaciones del coro 'Los del patio', las comparsas 'Los niños sin nombre' y 'La manada', las chirigotas 'Er Chele Vara', 'Un pasito a la izquierda, un pasito a la derecha', 'Los morosos' y 'Si yo dijera lo que pienso' y las antologías de 'Los particulares' y 'Los gaviritas'.

Habrá un tributo especial a miembros del grupo de Paco Alba José Martínez Prats, Emilio López Prats, Francisco Serrano y Juan Cantos. El precio de las entradas es de 7 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación Alba Ayuda, SOS Callejeros y Todo por una sonrisa.

Las localidades pueden adquirirse en www.ticketentradas.com, Discos El Melli, Bar La Oliva de Cádiz, sede de Alba Ayuda, Mesón El jamoncito de Puerto Real, web SOS Callejeros de Chiclana y en el recinto el mismo día del espectáculo.

Cartel de lujo para una nueva edición de 'Los ángeles de los homenajes'