domingo 5/12/21

David de María abre el ciclo Noches de Bohemia Fundador con su disco 'Séptimo cielo'

La actuación del artista jerezano comenzará a las 22 horas en el Patio San Fernando del El Alcázar de Jerez

El cantante jerezano David de María iniciará el ciclo de conciertos Noche de Bohemia-Fundador este sábado, 8 de julio, a las 22 horas, en el Patio de San Fernando de El Alcázar, con la presentación de su último disco 'Séptimo cielo'.

'Séptimo cielo' es el décimo álbum de David de María producido por él mismo junto a JaviBu Carretero en los estudios Sonobox de Madrid. El disco tiene 12 temas todos compuestos por el artista.

En este álbum muestra una fuerza y energías renovadas en unas fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía. Este disco ha nacido de nuevas experiencias en la vida del artista como la paternidad.

El primer single es 'Y si te vas' que ya está a la venta en plataformas digitales y sonando en todas las radios del país desde el pasado mes de febrero. Tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana. Su video clip, grabado en el parque natural de la Bahía de Cádiz, está teniendo muy buena acogida.

David de María vuelve a su tierra natal, donde siempre es bien acogido por sus paisanos, con un nuevo disco muy personal y ya plenamente consolidada su carrera musical que comenzó en solitario hace ya veinte años no sólo como cantante sino en su faceta de compositor. Un David de María que se ha mostrado orgulloso y encantando de cantar en su ciudad y abriendo un ciclo tan importante como Noches de Bohemia Fundador.

Tras David de María le tocará el turno al humor y el ingenio de ‘Los Morancos’ que convertirán la segunda cita de Noches de Bohemia Fundador, el 15 de julio, en un seguro éxito de público.

La siguiente, el sábado 22 de julio, tendrá una temática muy diferente. Las voces de las dos artistas Pasión Vega y Noa, llegarán a Jerez con su propuesta ‘Mediterráneas’, en la que ambas harán un recorrido por las canciones más importantes de sus carreras.

Antonio Carmona y el sello de su estilo personal y multicultural protagonizan el concierto del sábado 29 de julio, en el que el miembro de la estirpe flamenca de los Habichuela presenta su disco ‘Obras son Amores’.

La última cita de Noches de Bohemia Fundador será el sábado, 5 de agosto, y correrá a cargo del cantante El Arrebato, que presenta su trabajo ‘Músico de Guardia’, un álbum definido en el dossier de presentación como “luminoso y lleno de emoción, lleno de estribillos con gancho y ritmos alegres.”

Todos los conciertos comienzan a las 22 horas y las entradas están ya a la venta en www.tickentradas.com.

David de María abre el ciclo Noches de Bohemia Fundador con su disco 'Séptimo cielo'
Comentarios