lunes 16/5/22

Domino's Pizza se instala en Cádiz

El establecimiento hostelero estará situado en la Avenida 4 de Diciembre de la capital

La cadena norteamericana Domino's Pizza ha puesto sus ojos en la provincia de Cádiz, más concretamente en Cádiz capital, ya que cuenta con otros establecimientos repartidos por San Fernando, Chiclana, Jerez, Rota o Algeciras.

La próxima apuesta es Cádiz capital. Pese a que todavía se desconoce la fecha concreta en la que abrirá sus puertas, ya que se puede adelantar que lo hará en la Avenida 4 de diciembre, concretamente en el lugar situado en la esquina con la calle Valenzuela.

De esta manera, la prestigiosa cadena amplía su presencia en el entorno, apostando por una zona muy transitada que cuenta, además, con la ventaja de estar situada frente al puerto de la ciudad.

El Grupo Zena Alsea ya ha solicitado previamente la licencia de obras en la finca, para llegar a cabo su proceso de adaptación, instalación y apertura en una fecha que todavía no ha sido concretada.

Hay que recordar que Domino's Pizza fue fundada en 1960 por Tom Monaghan, un empresario que cinco años antes había abierto su primera pizzería en la localidad de Ypsilanti (Míchigan).

En la actualidad cuenta con casi 15.000 establecimientos (más de 5000 solo en Estados Unidos, la segunda mayor del país por detrás de Pizza Hut) y tiene presencia en un total de 90 países y territorios.

En España, esta compañía cuenta con un total de 549 restaurantes de las cinco marcas que tiene. La principal de todas ellas es Domino's Pizza, de la que es máster franquiciado desde 2009. Desde esta fecha, ha abierto 235 pizzerías bajo esta marca.

Zena Alsea también es uno de los franquiciados en España de la cadena de hamburgueserías Burger King, contando con 61 locales.

Domino's Pizza se instala en Cádiz