miércoles. 10.08.2022

Dos nuevos nombres para el COAC 2019

En contraposición a las bajas, el Concurso Oficial de Agrupaciones continúa sumando propuestas

Pese a las bajas anunciadas, y que parece que van a marcar la próxima edición del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, hay otros autores que están confirmando su presencia sobre las tablas del coliseo gaditano.

Es el caso del corista gaditano, Francisco Martínez Mora, conocido carnavalescamente como Paco Mora. El autor, castigado tradicionalmente por los jurados, no se rinde y volverá a estar al pie del cañón en el próximo certamen de coplas.

En este sentido, ha confirmado que se presentará bajo la denominación de 'El tango se escribe con tiza'. Sucederá a 'Y sin embargo, te quiero', apuesta con la que se quedó fuera de la fase semifinal del COAC 2018.

Por otra parte, también se ha confirmado el nombre de la nueva aventura chirigotera del puertorrealeño Fermín Coto. Se llamará 'Si yo dijera lo que pienso'. Formará equipo con Antonio Domínguez y Sergio Guillén 'El Tomate'.

Hay que recordar que su última presencia en el Falla tuvo lugar con 'OBDC Chocho', una chirigota que dejó muy buena impresión, aunque hirió ciertas susceptbilidades.

Dos nuevos nombres para el COAC 2019
Comentarios