jueves 26/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, abre el próximo lunes, día 20 de marzo, el plazo de inscripción para participar en el Paseo de Caballistas de la Feria del Caballo 2017, que se celebra del 13 al 20 de mayo.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 3 de abril, en el departamento de Fiestas, ubicado en calle Curtidores 1, segunda planta (956 14 94 90 / 956 14 94 65 y fax: 956 14 94 66) o a través de los correos electrónicos recogidos en los documentos de inscripción. Asimismo, está también abierto el plazo para la inscripción en la exhibición de enganches.

La documentación necesaria para formalizar el registro en el Paseo de Caballistas es la siguiente: impreso de solicitud, que se facilitará en el departamento de Fiestas o se podrá descargar de la web municipal www.jerez.es; dos fotografías del enganche, copia compulsada del DNI del propietario y cochero, fotocopia de la tarjeta equina de cada animal así como el seguro de responsabilidad civil.

La documentación para participar en la exhibición de enganches también se puede recoger en Fiestas y descargar de la página web.

El Ayuntamiento de Jerez comunica el plazo de inscripción para el Paseo de Caballistas