lunes 29/11/21

El Dreambeach suma 12 nuevos artistas al cartel de 2020

DJ Snake es uno de los 12 artistas revelados anoche para la octava edición de la cita y que ya tiene el 70 por ciento del cartel completo

El Dreambeach suma 12 nuevos artistas al cartel de 2020

DJ Snake es uno de los 12 artistas revelados anoche para la octava edición de la cita y que ya tiene el 70 por ciento del cartel completo

El festival de música electrónica Dreambeach ha anunciado al músico superventas DJ Snake como protagonista del avance de cartel para la edición que se va a celebrar del 5 al 9 de agosto.

El deejay francés, inagotable genio creador de hits de baile en los que fusiona electrónica, ritmos tropicales y sonidos urbanos, se saca la espinita de la cancelación en 2019 ya que hubo que anular su aparición tras constatar que le sería imposible llegar a tiempo a Almería desde otro concierto en Francia.

DJ Snake actuará ante 25.000 personas en el gigantesco escenario principal de Villaricos-Palomares, en Cuevas del Almanzora (Almería) en 2020 y compartirá escenario con otras estrellas ya confirmadas, como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Alison Wonderland, Brennan Heart o Shaquille O'Neal actuando bajo su alias musical DJ Diesel.

DJ Snake es uno de los 12 artistas revelados anoche para la octava edición de la cita y que ya tiene el 70 por ciento del cartel completo. En el mainstage también actuarán el residente de Tomorrowland Yves V (#56 en el Top100 de Dj Mag), y DJ Nano, el deejay español más querido.

Entre tanto, los fans de los ritmos Hardcore gastarán zapatilla con Gunz for Hire, el dúo holandés compuesto por Adaro and Ran-D.

En Techno, el festival sigue apostando por la vertiente más oscura de este género, que vive su momento de mayor popularidad en la escena clubber y festivalera.

Se acaban de sumar a la fiesta el contundente DJ francés I Hate Models, la ibicenca Anna Tur, el reconocido productor madrileño Óscar L, el belga Cellini, y el clásico de la escena underground portuguesa Dub Tiger.

Otro estilo musical cada vez más reclamado por los dreamers, el Hip-hop, también ha agregado nuevos nombres en esta tanda: los raperos SFDK y Rels B.

Los fanáticos al Drum & Bass reciben como regalo a S.P.Y, un veterano deejay brasileño que combina el sonido electro con pequeños guiños al Techno y al break beat.

La organización de Dreambeach ha mantenido congelados el importe de sus entradas durante la cuesta de enero para mantenerse al alcance de los bolsillos más jóvenes. El nuevo precio del abono completo para cinco días de festival cuesta 72 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 103 euros. El festival también ofrece modalidades VIP con y sin acampada con precios desde 127 euros. Las entradas se pueden adquirir en www.dreambeach.es.

El Dreambeach suma 12 nuevos artistas al cartel de 2020