domingo 22/5/22
Puro Latino Festival 2018 | Foto de Juampe Vázquez @juampevz
Puro Latino Festival 2018 | Foto de Juampe Vázquez @juampevz

El Puro Latino Fest cambia de recinto y trae nuevas confirmaciones

Maikel Delacalle, D' La Crem y Diana Ela se suman a los artistas confirmados anteriormente

Ante el crecimiento de público experimentado para la próxima edición del festival y buscando la mayor comodidad del mismo, Puro Latino Fest 2019 cambia de recinto, pasando de Puerto Sherry al Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María.

Un fantástico espacio capaz de albergar a los cada vez más numerosos asistentes, con zonas verdes, facilidades de acceso, próximo al centro de la ciudad (y a tan solo diez minutos del propio Puerto Sherry) y de nuevo con la playa a escasos metros.

Además, la segunda edición de Puro Latino Fest sigue aumentando su cartel: Maikel Delacalle, D' La Crem y Diana Ela se suman a Anuel AA, Don Omar, Karol G, Farruko, Juan Magan, Justin Quiles, Pinto, Don Patricio, Danny Romero y Lérica en lo que promete convertir El Puerto de Santa María en la capital del verano los próximos 2 y 3 de agosto.

Ante dicho crecimiento, y buscando en todo momento la comodidad de su público, Puro Latino Fest 2019 anuncia un cambio de recinto. Así, los próximos viernes 2 y sábado 3 de agosto el Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María acogerá la segunda entrega del festival, en lugar del recinto previsto inicialmente, Puerto Sherry.

Así se ha anunciado hoy en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de la localidad gaditana que ha contado con la presencia de su nuevo alcalde, Germán Beardo, y los promotores de Puro Latino Fest, Pascual Llopis y Paco Toro.

En dicha rueda de prensa se ha destacado que aunque en Puerto Sherry se podía ampliar el aforo también previsto inicialmente, la ampliación a dos días en la programación del festival -debido a que Anuel AA, uno de los cabezas de cartel, tan solo podía actuar el mencionado viernes 2- y el mayor tamaño del nuevo recinto, capaz de albergar un considerable número superior de asistentes, ha condicionado la decisión final.

Claro que si Puerto Sherry ya es una delicia, la nueva ubicación de Puro Latino Fest no se queda atrás: a tan solo unos metros de la Playa de la Puntilla, el Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María se encuentra además a diez minutos andando del mencionado Puerto Sherry, apenas otros diez de la Terminal Marítima (donde poder llegar a la ciudad en catamarán desde Cádiz) ¡y a tan solo quince del centro de la ciudad!

Con amplias zonas verdes, gradas y fáciles accesos, el Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María cuenta además con diferentes zonas de parking cercanas. No olvidemos que este recinto ya ha albergado anteriormente macroconciertos como Motor Circus Festival, celebrado en un evento tan multitudinario como la Motorada 2017 y que contó con directos de artistas del calibre de Iggy Pop o Fatboy Slim, entre otros.

El Puro Latino Fest cambia de recinto y trae nuevas confirmaciones