jueves 26/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz,  ha estado presente en la firma de los convenios promovidos por el área que dirige,  entre la Obra Social de La Caixa, representada Antonio Lucena y  Carlos Devesa  y diez colectivos sociales jerezanos que ponen en marcha el programa  'Este verano ningún niñ@ sin zoo'.

Las asociaciones que han firmado los convenios son: Cáritas  Diocesana, Cedown, Hogar la Salle, Casiopea, Asociación Psicoeducativa, Asociación Juvenil "Bululú", Proyecto Juego de niños, Cruz Roja, CEAIN, Accem y Afamedis.

“Estas firmas permitirán que las familias y los niños y niñas de Jerez puedan acceder al Parque Zoológico y Jardín Botánico “Alberto Durán" durante este verano. Ayudamos a la integración social, invertimos en educación y difundimos ciencia”, ha destacado Díaz.

El teniente de alcaldesa ha agradecido la colaboración de la Obra Social de La Caixa “vuestra sensibilidad y colaboración, una vez mas con la ciudad, ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la visita a las instalaciones y conocer el trabajo educativo y de conservación que se realiza en esta institución”. También ha resaltado la apuesta por el Zoo realizada por la  Obra Social de La Caixa. “Este Gobierno siempre  busca, a través de la gestión y el trabajo, soluciones para conseguir que  la ciudadanía  disfrute de todo lo que  la ciudad ofrece”, ha concluido.

El Zoobotánico pone en marcha el programa 'Este verano ningún niñ@ sin Zoo'
Comentarios