jueves. 13.06.2024
'Encanto, tributo musical' llega a Jerez
'Encanto, tributo musical' llega a Jerez

El próximo fin de semana estaba previsto la llegada a Jerez de la Frontera de una interesante propuesta cultural. Concretamente, la Sala Compañía había programado la representación del espectáculo 'Encanto, tributo musical', un musical infantil para todas las edades que organiza La Máscara Producciones La Barbarie y que se inspira en la película estrenada en 2021 por Disney

Sin embargo, la compañía de teatro musical La Barbarie aplazará su vuelta a Jerez desde la Gran Vía de Madrid por motivos organizativos tal y como han comunicado a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez.

«En lo alto de las montañas de Colombia, hay un lugar extraordinario llamado “Encanto”. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde sus miembros tienen habilidades fantásticas…excepto uno. Ella es Mirabel, que hará todo lo que sea para enorgullecer y, sobre todo, salvar a su familia", recoge la trama.

La Barbarie, teatro musical, nace con la intención de ejercer teatro musical a nivel profesional. Comenzó a trabajar a comienzos del año 2015, y en septiembre del siguiente año se constituyó como una compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores de la compañía, son José Manuel Arreciado y Sandra González

Nuevo horario y devolución de las entradas

La nueva fecha de la actuación de Encanto, tributo musical tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre en Sala Compañía de Jerez a partir de las 18:00 horas.

Desde la organización trasladan que todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada de forma online, serán informadas por la plataforma de venta giglon.com, dando la opción de usar su entrada en la nueva fecha o la devolución del importe íntegro de su entrada, si así lo prefiriesen, lamentando los inconvenientes que este cambio haya podido ocasionar.

La llegada de 'Encanto, tributo musical' a Jerez se aplaza por motivos organizativos