miércoles. 24.04.2024
Friendo Huevos fritos
Friendo Huevos fritos

La pregunta del millón, la misma que ha perseguido a  la raza humana desde que tenemos el uso de la razón, uno de los elementos más difíciles dentro de la obra de la cocina, el siempre amado, huevo, tan útil, tan querido, y al mismo tiempo desplazado de muchas mesas.

La gente no sabe que realmente los huevos fritos pueden ser combinados en una enorme variedad de platos donde realmente la imaginación es aquella que pone los límites, y es algo triste porque están ahí y muchas veces simplemente lo ignoramos.

Huevos fritos con coliflor y judíasHuevos fritos con coliflor y judías

Estamos hablando de un plato que es literalmente tan sencillo como romper un huevo, es súper fácil de trabajarlo y además es muy nutritivo, no importa en qué situación lo estemos planeando siempre es de las mejores opciones.

Huevos fritos

Si estamos hablando de combinaciones básicas para los tres alimentos del día, por supuesto que podemos tener un importante elemento nutritivo combinado solo debemos pensarlo.

  • Desayuno: huevos fritos y Bacon, es un plato de lo más típico en la cultura americana, y no es solo por ser icono en series y películas es que realmente es muy simple de hacer, y además que el Bacon es buenísimo, realmente no tenemos que pensarlo demasiado a la hora de querer trabajar con estos elementos, solo necesitamos aceite, y es que cuando mezclamos el sabor del Bacon, con el huevo frito y unas tostadas, es la gloria en la mañana
  • Almuerzo: huevos fritos con patatas, así como lo leen, si lo juntamos con una guarnición y algunas salsas, tenemos uno de los almuerzos mejor balanceados y rápidos a la hora de cocinar, además que es uno elemento que mucha gente ama y tienden a combinarlo con salsa de tomate pues le agrega un sabor bastante delicioso.

Las patatas pueden estar fritas y eso lo hace tremendamente delicioso, porque la mezcla de sabores y lo crujiente son sencillamente un gusto para el paladar si lo que queremos es comer algo de lo más rápido.

  • Cena: sabemos lo que están pensando, ya agotamos las combinaciones de los huevos fritos en los primeras tres comidas, no hay una combinación para la cena, pues se equivocan, hamburguesa y huevo frito.

Como lo leen, es un sabor DEMENCIAL a la hora de querer comer, es excesivamente delicioso, como contrastas perfectamente con los sabores de la carne, la lechuga, el tomate y el pan, y las salsas, es una buena hamburguesa, pero no nos vamos a detener aquí.

Huevos fritos con baconHuevos fritos con bacon

El huevo frito se combina con:

  • Arroz: una de las guarniciones más conocidos y se mezcla con huevos fritos es la comida de un domingo en la mañana después de la fiesta.
  • Sopas: como el rumen por ejemplo, uno de estos clásicos japoneses agregan huevo frito a sus mezclas.
  • Guisos: en la cultura asiática es muy común la agregación de huevos fritos en guisos de carne pues le dan un sabor de lo más delicioso
  • Con pescado: no es muy amado por muchos, pero cuando se le agrega huevos fritos a platos como la trucha rellano es de lo más sabroso.
  • Carnes asadas: muy popular de nuevo en culturas americanas, es llevar lo frito a un nuevo nivel
  • Salteados varios: bien sea que seamos fanáticos de elementos al ajillo o somos amantes de las buenas salsas el huevo frito es rey aquí.
  • Frituras salteadas: un plato muy común en Turquía, la rotura de diferentes vegetales y patatas dan un buen sabor con el huevo frito.
  • En pinchitos: si no lo han intentado se están perdiendo de mucho.

En conclusión el huevo frito se combina con todo

El huevo frito, la comida preferida para muchos, se combina con esto