miércoles. 29.06.2022
Mujeres vestidas de gitana

Jerez acoge una exposición de diseñadores flamencos

Con motivo de la Feria del Caballo, Casa Palacio María Luisa inaugura la exposición 'Gachí'

Con motivo de la Feria del Caballo que comienza este próximo sábado 11 de mayo, Casa Palacio María Luisa inaugura la exposición de diseñadores flamencos "Gachí". La muestra estará presente en el hotel hasta el próximo día 18 de mayo.

La inauguración, que tendrá lugar el día 10 de mayo, se celebrará en el Salón Mozárabe de Casa Palacio María Luisa con un cóctel a las 20h. Esta exposición forma parte de la vocación cultural que tiene el hotel de lujo, acogiendo actividades culturales de la ciudad a través de muestras y eventos que impulsan y potencia la cultura jerezana.

Sobre Casa Palacio María Luisa 

Casa Palacio María Luisa es el único Cinco Estrellas Gran Lujo ubicado en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera. El Hotel ofrece 21 estancias exclusivas decoradas en estilo clásico contemporáneo: 8 habitaciones Premium, 10 habitaciones Deluxe, 1 Junior Suite y 2 imponentes suites, la Suite María Luisa y la Suite Jerez. Todas ellas enfocadas al bienestar de sus huéspedes a través de la excelencia en su servicio, la belleza y el lujo.

Jerez acoge una exposición de diseñadores flamencos