lunes. 15.08.2022

La despedida de un gran cuarteto

El grupo comandado por 'Joselito' actúa en el Café Teatro 'El Pay Pay'

No se sabe si será un hasta siempre o un hasta luego. En este mundo del Carnaval, cualquier decisión puede variar en poco tiempo y mucho más cuando se cuenta con una ingente legión de aficionados que llevan mal tu ausencia.

Es lo que ocurre con el conocido como cuarteto de 'Joselito', un auténtico cómico que explora en la modalidad de los dos palos toda su capacidad de interpretación y que ha liderado a un grupo que no estará sobre las tablas del Falla en 2019.

Han sido muchos años de éxitos desde que Si Emilio hablara..., una trayectoria excelsa en el certamen de coplas del coliseo gaditano, pero que nunca ha sido rematada con ese primer premio que en ocasiones han podido merecer.

Parece que no hay marcha atrás pero todavía se puede seguir disfrutando de ellos. Es lo que ocurrirá mañana miércoles, día 8 de agosto, a las 22:30 horas, en el Café Teatro 'El Pay Pay', en el barrio del Pópulo. El precio de las entradas es de 5 euros con consumición mínima incluida.

Uno de sus autores, Ángel Piulestán, se ha aventurado a señalar a través de las redes sociales que "prácticamente nunca estoy en sus actuaciones, mañana estaré con ellos y será una noche muy especial. Mañana nos despedimos, no se si será un adiós o un hasta pronto al cuarteto, lo que sé seguro que han sido unos años muy bonitos. El que pueda y quiera que vaya, porque como siempre no decepcionan".

La despedida de un gran cuarteto
Comentarios