miércoles. 25.03.2026

La Eterna Banda del Capitán Veneno actuará en el Carnaval de Guadalcacín

Este sábado 7 de marzo, la pedanía jerezana celebra el carnaval con múltiples actividades

La Eterna Banda del Capitán Veneno actuará en el Carnaval de Guadalcacín

Este sábado 7 de marzo, la pedanía jerezana celebra el carnaval con múltiples actividades

Guadalcacín se prepara para una de las grandes citas de la localidad. Este sábado 7 de marzo  celebra por sus calles el tradicional carnaval, cargado de actividades y con grandes atractivos, como la actuación de la Banda del Capitán Veneno (Antología de Juan Carlos Aragón).

Las actividades comenzarán a la 13:00 de la tarde, con el Rincón de Juegos del Carnaval, donde habrá un Taller de Broches (El Antifaz del Carnaval), un circuito de puntería Nerf. y un castillo hinchable para los más pequeños. Estas actividades se prolongarán hasta las 16:00 de la tarde.

También a la 13:00 de la tarde tendrá lugar uno de los grandes atractivos de este año: La actuación de la Eterna Banda del Capitán Veneno. Los vecinos de la localidad y visitantes podrán disfrutar de la Antología más emocionante de Juan Carlos Aragón.

Una hora más tarde, a las 14:00, actuará el Grupo de Baile Ana María Sampalo. Una nueva actuación para disfrutar del Carnaval de Guadalcacín.

A las 16:30 arrancará el Pasacalles del Carnaval, que partirá desde la Plaza Atesanía. Será durante el recorrido cuando el jurado elija los mejores disfraces infantiles y de adultos.

Tras el Pasacalles, llegará el Pregón del Carnaval a cargo de Almudena Marín García. Todas las actividades se desarrollarán en la Plaza Artesanía. A las 20:00 se procederá a la entrega de premios del concurso de Disfraces.

Y como colofón final a una tarde plagada de Carnaval, actuará el Coro de Faly Pastrana, 'Los carabatos' este COAC 2020.

La Eterna Banda del Capitán Veneno actuará en el Carnaval de Guadalcacín