martes. 28.06.2022
dav
dav

La Feria de Jerez contará con un servicio especial de limpieza 24 horas

Este año volverá a ponerse en marcha la campaña Ecovidrio

Desde la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento se han llevado a cabo distintos trabajos de adecuación tanto del recinto del Parque González Hontoria como de los alrededores para el correcto desarrollo del evento y para que la ciudad luzca su mejor imagen.

De este modo, se han realizado labores de poda de palmeras en el recinto ferial y parques colindantes, desbroce de parcelas y solares aledaños a fin de adecuarlos a espacios reservados para aparcamientos, así como la decoración floral de las rotondas del propio recinto y las rotondas periféricas.

Limpieza

La Feria contará con un dispositivo especial de limpieza, recogida, reciclaje e inspección en casetas, que funcionará en el recinto del Parque González Hontoria durante las 24 horas del día. El dispositivo especial de Feria comenzará los días previos a la misma y concluirá una vez termine el desmontaje de la misma.

Reciclado de vidrio

Desde el Ayuntamiento se va a potenciar el reciclado de vidrio de las casetas de la Feria. Ya el pasado año, gracias a la campaña conjunta de Ecovidrio y el Ayuntamiento, se lograron recuperar 57.800 envases de vidrio con la participación de 188 casetas. Este año se volverá a potenciar el mensaje con el objetivo de que el 100 % de las casetas reciclen correctamente los envases de vidrio.

La Feria de Jerez contará con un servicio especial de limpieza 24 horas