domingo. 26.06.2022

La que puede ser la comedia española del verano adelanta su estreno en Sanlúcar

La película rodada en Sanlúcar `Señor Dame Paciencia´, se presentó con gran éxito en los multicines de la ciudad
Salva Reina
Salva Reina

La que puede ser la comedia española del verano adelanta su estreno en Sanlúcar

La película rodada en Sanlúcar `Señor Dame Paciencia´, se presentó con gran éxito en los multicines de la ciudad

La que promete convertirse en la gran comedia española del próximo verano, 'Señor Dame Paciencia' eligió Sanlúcar, la principal localización de rodaje de esta película producida por DLO, Suroeste Films y Atresmedia Cine -y distribuida por Warner Bros Pictures España-, para presentarse a los espectadores antes de su estreno en salas comerciales el próximo 16 de junio. En el siguiente vídeo podemos ver un resumen del evento así como entrevista al Director y a dos de sus actores.

Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con ellas), la película cuenta con los actores Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Boré Buika, Rossy de Palma y Andrés Velencoso, entre otros. El rodaje de esta gran comedia ha tenido lugar durante 7 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, así como en  Sanlúcar de Barrameda.

De izquierda a Derecha, Boré Buika, Salva Reina y Alvaro Díaz Lorenzo

Según el director Alvaro Diaz Lorenzo, “Señor Dame Paciencia” habla de esas discusiones y tensiones familiares que todos tenemos, de esas cenas navideñas interminables en casa de tu suegra, de esos domingos en la playa con tus cuñados o de esos cumpleaños de niños que casi no conoces. Pero también habla de que al final del día uno se da cuenta de qué por encima de los prejuicios, las rivalidades y las enemistades absurdas está la familia, ese grupo de personas que aunque no eliges es el que te hace sentir en casa y te quiere por encima de todo.

Salva Reina

Ayer estuvo además de su director y guionista Álvaro Diaz Lorenzo, dos de sus actores, Boré Buika y Salva Reina, que comentaron que están tan encantados del recibimiento de los sanluqueños y sanluqueñas que hasta se plantean empadronarse en la ciudad.

La que puede ser la comedia española del verano adelanta su estreno en Sanlúcar
Comentarios