miércoles. 29.05.2024
Desórdenes íntimos de Manuel Delgado i Jiménez
Desórdenes íntimos de Manuel Delgado i Jiménez

'Desordenes íntimos' es el nombre de la última obra de Manuel Delgado i Jiménez​. El escritor granadino presentará en Jerez de la Frontera, ciudad en la que se asentó tras vivir a caballo entre tierras castellanas y andaluzas, su cuarto trabajo en el que reflexiona sobre "el ser humano y sus quimeras, sus verdades íntimas y el sueño roto".

Tras 'Del árbol de la vida' (2014); 'Poemas Francos' (2016) y 'Poemario de desencuentros' (2023) en esta ocasión el autor aborda la forma de expresar los sentidos que se agarran en el ser humanamente herido por la soledad, abandonado de realidades, sujeto a sueños y esperanzas, por lo que fue y pudo ser en cada caso: "El amor, el desamor, la nostalgia, la esperanza y la desesperanza, conviven en cada verso, deseando formar parte del ideario personal de cada uno", señala.

Manuel Delgado i Jiménez
Manuel Delgado i Jiménez

Presentación de 'Desórdenes íntimos' de Manuel Jiménez

Desde niño comenzó a recrearse en el mundo de la palabra y con el paso de los años se ha ido plasmando en cientos de versos que, agrupados, han constituido una colección de cuatro obras. La última de ellas verá la luz el viernes 26 de abril en Espacio Abierto Jerez, situado en la calle Alvar López a partir de las 20:00 horas. 

Portada de Desórdenes íntimos, obra de Manuel Delgado i Jiménez
Portada de Desórdenes íntimos, obra de Manuel Delgado i Jiménez

Manuel Delgado i Jiménez presenta en Jerez su cuarto trabajo: 'Desordenes íntimos'