domingo 1/8/21

Gastronomía en Cádiz: 'MasterChef' vuelve a encender fogones en El Puerto de Santa María

El programa de 'MasterChef' estrenará su sexta temporada, grabada en el Puerto de Santa María (Cádiz), este próximo otoño de 2021
Diseño sin título
'MasterChef' en el Puerto de Santa María, Cádiz

La sexta temporada de 'MasterChef Celebrity', con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jueces, se está grabando en el Puerto de Santa María (Cádiz) para salir emitido este próximo otoño de 2021. En concreto, en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental del Coto de la Isleta.

De este modo, no es la primera vez que el equipo de 'MasterChef' aterriza en la ciudad gaditana. Ya lo hizo hace tan sólo unos meses, cuando grabaron en el restaurante 'Aponiente'. Así, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han vuelto a Cádiz para grabar un nuevo programa. 

El mismo que se emitirá en otoño de 2021, perteneciendo a la sexta temporada, en Televisión Española, como siempre, a las 22.00 horas. Ha sido dentro del Centro de Educación Ambiental del Coto de la Isleta donde 'MasterChef' cobrará protagonismo.

Ha sido el escenario para una de las pruebas de cocina exteriores, donde hay invitados que también ejercen de jueces, donde los concursantes se enfrentarán a un reto culinario que hará que se queden o se vayan del programa de TVE. De la misma forma, el Coto de la Isleta seguirá acogiendo como cada verano a los niños de los campamentos de 'MasterChef'.

El alcalde de El Puerto, agradecido con 'MasterChef'

Los concursantes del programa podrán recorrer los lugares más turísticos e importantes de El Puerto. Por su parte, el alcalde portuense, Germán Beardo, ha mostrado su agradecimiento a Shine Iberia y a RTVE porque "hayan apostado una vez más por nuestra ciudad como plató al aire libre de una de las etapas del 'talent show' culinario, que se emite en la 1 de TVE y que es líder indiscutible de audiencia".

Ha explicado que se trata de "una oportunidad única para la promoción de la ciudad, ya que el nombre y la marca de El Puerto llegará a millones de televidentes y espectadores que siguen este programa con fidelidad absoluta y que podrán conocer a qué sabe El Puerto y visitar a través de 'MasterChef' el corazón de la Bahía y la Ciudad de los Cien Palacios, con un litoral de excepción y con cientos de rincones que visitar que conjugan historia, patrimonio y cultura".

 

Gastronomía en Cádiz: 'MasterChef' vuelve a encender fogones en El Puerto de Santa María