viernes 24/9/21

Masterchef no quiso sustituir a Eva González después de su marcha de RTVE

El formato Masterchef no quiso contratar otro presentador famoso tras los seis años que Eva González condujo al frente del formato de RTVE
Masterchef no quiso sustituir a Eva González y dejó al jurado
Masterchef no quiso sustituir a Eva González y dejó al jurado

Todos sabemos que la modelo y presentadora Eva González, conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids', hizo carrera durante una buena temporada en los fogones más famosos de la televisión, los de Marterchef en RTVE. La Miss España conducía el programa cono nadie y estuvo al frente del formato desde 2013 hasta 2018. ¿Por qué el programa decidió jamás reemplazarla? Te lo contamos desde ELMIRA.es.

Todos recordamos a Eva González como presentadora de uno de los formatos más rompedores de la cadena pública: Masterchef. La sevillana creció junto con el programa desde 2013 y logró acercarse a los hogares de todos los españoles ganándonos con su desparpajo y simpatía.

Tanto era así que probablemente Eva fuera la piedra angular perfecta que unía un programa de pruebas muy duras con un jurado muy serio. Es por eso que durante más de seis años desarrolló su trabajo brillando en la pequeña pantalla.

Eva González en La Voz

Ahora parece que nos hemos acostumbrados a ver a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta González Nájera como jurado y presentadores de Masterchef, pero hubo una época en la que la figura de la presentadora tenía luz propia en el concurso. Y ese resplandor venía de una Eva González, que años después dejó a todos con la boca abierta al decir que se iba.

Después de una larga búsqueda y sobre todo rumores acerca de qué famoso presentador se iba a hacer cargo de agarrar el timón del barco tras la marcha de Eva González, Masterchef decidió que ellos lo cocinaban y ellos también se lo comían. El jurado pasaba también a ser presentadores. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta González Nájera daban un paso más en el programa y se enfrentaban a un reto con mayúsculas.

Desde entonces Eva González presenta La Voz y La Voz Kids en Antena 3. Una nueva etapa en la exitosa carrera profesional de la sevillana y en al que disfruta como nadie. Tanto es así que la modelo se encuentra trabajando como nunca y de vez en cuando no viene mal un respiro, así que la de Mairena del Alcor los dsfruta como nadie.

Eva González toma un "respiro" en el campo y sin camiseta tras 'La Voz Kids'

Así es, hora de tomar un soplo de aire fresco. Así es como la modelo, Eva González ha decidido equilibrar de alguna manera el ritmo de vida acelerado y sin pausas de la televisión, además tras estar involucrada de lleno actualmente en la 'Voz Kids' junto a Vanesa Martín, Melendi, Rosario y David Bisbal.

La modelo de Sevilla ha elegido el campo para dejar su mente en blanco y 'respirar'. De esta manera ha titulado una foto en su perfil de Instagram. En ella Eva González posa de espaldas con un vaquero de tiro alto, unas deportivas, un top, dejando su espalda al descubierto y una gorra de color oscura. La presentadora se pierde y desdibuja su mirada en el infinito horizonte de color verde.

Los comentarios de sus fans son de absoluta admiración y hay quien incluso le comenta a la modelo que "está guapa hasta de espaldas". Una foto que acumula casi 40.000 likes en menos de 24 horas. Y es que la presentadora y modelo posee la friolera de casi un millón y medio de seguidores sólo en Instagram, por lo que podría considerarse como toda una celebridad en nuestro país.

Un plan que no tiene absolutamente nada que envidiar a los intrépidos y espectaculares viajes internacionales que las celebridades realizan para desconectar o tomar un 'break'. Pero si hay algo que es Eva González es amante de su país y de su tierra, Sevilla y cada vez que puede intenta disfrutarla. Así nos lo hizo saber en la Semana de la Feria de Abril, que aunque no pudo celebrar de la manera en la que venía haciendo años atrás por Covid-19, sí que la vivió de una manera más espiritual.

Masterchef no quiso sustituir a Eva González después de su marcha de RTVE