sábado 16/10/21

Eva González enloquece con el próximo 'look' de Cayetano Rivera

Eva González ha aplaudido la decisión de su marido Cayetano Rivera de cambiar radicalmente su imagen en Instagram
Cayetano Rivera y Eva González / El Mira
Cayetano Rivera y Eva González / El Mira

Cayetano Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez y uno de los hombres que más suspiros ha provocado a toda España está preparando su nuevo 'look'. Algo que ha puesto contentísima a su mujer y madre de su hijo, Eva González. Lo ha dejado bien clarito: El torero dice adiós a su barba de náufrago.

Lo cierto es que no le queda del todo mal, y es que hay que reconocer que Cayetano Rivera puede ponerse y dejarse lo que quiera, que todo le queda bien. Es un don que pocos mortales atesoran y el torero es uno de ellos. Así que poco importa que rasure su bello facial al cero o que se deje la barba de Robinson Crusoe.

A la que parece agradarle la decisión es a su mujer y madre de su hijo Cayetano Junior, la modelo y Miss España sevillana Eva González. Y por eso ha reaccionado a la foto que su pareja ha subido a su perfil oficial de Instagram.

El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez ha aparecido en su cuenta de Instagram con una fotografía que refleja muy bien la barba tan larga que tiene y ha plasmado en esa imagen su deseo: "Último día con barba". Una decisión que ha aplaudido Eva, a la que parece que le gusta más su marido con la barba recortada o afeitado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Toñi Moreno ha sido otra de las personas conocidas que han comentado en dicha publicación, tirando de humor, la presentadora ha escrito: "Por Dios hijo!!!! Mueves mis cimientos".

Lo cierto es que con o sin barba, Cayetano Rivera es uno de los hombres más guapos y atractivos de España, el hijo que quizás tiene más parecido físico a su padre, Paquirri, uno de los grandes toreros de nuestro país y también un hombre que levantaba pasiones allá por donde pasaba.

Eva González enloquece con el próximo 'look' de Cayetano Rivera