jueves 28/10/21

Los Morancos explican por qué se ha suspendido su espectáculo en Sanlúcar de Barrameda

Jorge Cadaval ha dado la cara después de que la empresa organizadora del espectáculo, Concer Tour, hiciera oficial la suspensión de la actuación en la provincia de Cádiz 

Jorge Cadaval, de Los Morancos, explica el por qué de la suspensión del espectáculo en Sanlúcar de Barrameda
Jorge Cadaval, de Los Morancos, explica el por qué de la suspensión del espectáculo en Sanlúcar de Barrameda

La salud es lo primero. Eso Los Morancos lo tienen claro, y es que este pasado viernes 24 de septiembre, el grupo cómico sevillano se vio obligado a cancelar su actuación perteneciente a la gira 'El Desfase' en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, debido a un problema de salud de Jorge Cadaval, quién ha decidido dar una explicación como es debido a sus seguidores en Instagram

La actuación, que estaba prevista para el día de ayer, fue suspendida a última hora por la empresa organizadora, 'Concert Tour', que sin dar demasiadas explicaciones hizo oficial la suspensión del evento que estaba previsto en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, perteneciente al ciclo 'Conciertos Bajo la Luna' por "enfermedad de uno de los artistas".

"Desde la organización y la oficina de los artistas hemos hecho todo lo posible por agendar una nueva fecha para la celebración de este evento, pero nos ha resultado imposible, por lo que el evento finalmente ha sido cancelado", señalaron en un comunicado oficial, que ahora Jorge Cadaval ha querido explicar mejor.

El problema de salud que ha impedido a Los Morancos actuar en Sanlúcar

Mediante un vídeo en Instagram, Jorge Cadaval ha decidido dar una explicación más precisa de la suspensión de la actuación del grupo sevillano en Sanlúcar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. El responsable soy yo, ayer me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida. Pero que no era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la tenía yo", explicaba con total naturalidad Jorge, que no podía dejar escapar su humor ni tan siquiera recién operado de un cólico nefrítico. 

"Me ingresaron en el hospital y desde aquí decir gracias al personal del hospital Infanta Luisa de Triana que se ha portado conmigo maravillosamente. Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", aclara el de Los Morancos, que afirma ya estar buscando una nueva fecha para actuar en Sanlúcar de Barrameda. 

Los Morancos explican por qué se ha suspendido su espectáculo en Sanlúcar de Barrameda