viernes. 01.07.2022

Nueva incorporación a la antología de Juan Carlos Aragón

El grupo continúa recorriendo los distintos lugares con las mejores coplas del 'Capitán Veneno'

La comparsa de Juan Carlos Aragón emitía recientemente un comunicado en el que anunciaba que, "a pesar de los llamamientos y ofertas que hemos recibido no participaremos en el Concurso de Agrupaciones 2020 y permaneceremos unidos con la única pretensión de defender la obra y el legado del autor".

Además, aclaraba que sus componentes "no saldrán con ningún otro autor" y que hasta final de año "solo trabajaremos para cumplir los compromisos escénicos de 'La gaditaníssima' y la Antología del Loco".

La comparsa igualmente hacía público que el año que viene formará una nueva antología denominada 'La eterna Banda del Capitán Veneno'. "Con ella nos dedicaremos en cuerpo y alma, guardando la esencia y la pureza de siempre, a cantar las canciones más señeras de nuestro trovador", aclaraba la misiva.

Poco tiempo después de ese comunicado ya se puede anunciar que se ha producido un movimiento dentro del colectivo. Se trata de la incorporación de Carlos Veneroni, componente que sustituirá a Víctor Jurado.

Hay que aclarar que este histórico integrante, antes del fallecimiento de Juan Carlos Aragón, ya había anunciado su incorporación a la comparsa de Jonathan Pérez, coplero que en 2020 regresa como autor al COAC con 'Los aislados'.

Nueva incorporación a la antología de Juan Carlos Aragón