lunes. 15.08.2022

Otra gran baja para la modalidad de chirigotas

Antonio Pedro Serrano 'El Canijo' descansará en el Concurso de 2019

El universo de la chirigota continúa sumando bajas para el próximo certamen de coplas del Gran Teatro Falla. A las ya anunciadas de 'El Sheriff' o Vera Luque, por poner dos ejemplos, se une ahora la de Antonio Pedro Serrano, conocido carnavalescamente como 'El Canijo' de Carmona.

El autor ha anunciado a través de sus redes sociales que "ayer les dije a los componentes de mi chirigota que el año que viene no haré la chirigota. La razón es que no me encuentro inspirado para volver a hacer una chirigota. No hay otra razón".

Serrano matiza que "es así. Aún no sé lo que haré el año que viene, desde luego una chirigota no porque de hacerla la haría con mi grupo. Lo más seguro es que descanse, aunque tampoco lo sé porque me conozco y sé que el carnaval me tira mucho. Es una decisión madurada. No haré una chirigota en 2019. Gracias a todos y gracias siempre al Carnaval de Cádiz y a Cádiz por lo que me hacen sentir cada día".

A este respecto, hay que recordar que, tras varios años rondando la Gran Final, el autor y su grupo lograron el cuarto premio en el pasado certamen del Falla con la chirigota ¡Qué caló!.

Otra gran baja para la modalidad de chirigotas
Comentarios