sábado 25/9/21

Manolo Sanlúcar, ingresado, obliga a suspender el Festival de la Guitarra Flamenca

Debido a motivos de salud de Manolo Sanlúcar, a quien se le dedica el festival en Jerez de la Frontera, se pospone el evento a una fecha aún por concretar

Manolo Sanlúcar
Manolo Sanlúcar

El III Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez de la Frontera, previsto para los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2021, se pospone a una fecha aún por concretar por la organización. Los motivos, problemas de salud de última hora del maestro Manolo Sanlúcar, a la postre la figura a quien se le rinde homenaje en esta edición del evento.

Como se recordará, la III edición del Festival de Jerez se compone de dos conciertos íntimos y la gala homenaje a Manolo Sanlúcar.

La Guarida del Ángel iba a acoger este miércoles 1 de septiembre un recital de los jóvenes guitarristas jerezanos Alba Espert y Marcos de Silvia y el día 2 de septiembre otro a cargo del onubense Manuel de la Luz, mientras que el Teatro Villamarta iba a albergar el día 3 una gala con artistas como Diego Carrasco, Luis Moneo, Joaquín Grilo, David Lagos, Juan Carlos Romero, David Carmona, Felipa del Moreno, Tito di Geraldo —que se incorporó a última hora al cartel— y Santiago Lara, este último además director del Festival.

En cuanto a las entradas que se hayan adquirido para cualquiera de los tres espectáculos, servirán para los mismos en las nuevas fechas que se programen próximamente. Aquellos que no puedan acudir a los mismos y prefieran la devolución del dinero de su localidad, podrán hacerlo llamando previamente al teléfono 615 601 223.

Manolo Sanlúcar, ingresado, obliga a suspender el Festival de la Guitarra Flamenca