jueves 19/5/22
La comparsa de Martínez Ares, 'El perro andalú'

Tres finalistas del COAC 2018 para el festival más antiguo de la provincia

La gala de UPACE cumplirá el próximo 1 de junio su XXIV edición

Los carnavaleros vuelven a ponerse el disfraz por una buena causa. En este caso, además lo hacen para apoyar el festival benéfico más antiguo de todos los que se celebran en la provincia. Se trata de la tradicional gala de UPACE, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo día 1 de junio a las 19:30 horas en el patio del centro situado en la calle Santo Entierro de San Fernando.

La comparsa de Martínez Ares, 'El perro andalú'

La tradicional Verberna Pro-Colonias de UPACE celebrará un cumpleaños muy especial, el 40 aniversario de esta Unidad de Parálisis Cerebral de San Fernando. Y lo hará con un festival de coplas en el que se darán cita tres agrupaciones finalistas del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Por modalidades acudirán las comparsas 'El perro andalú', 'Los campaneros', 'Los ángeles de la guarda' y 'Los zincalé'. En chirigotas intervendrán 'Cai de mi arma (7,20)', 'Grupo de guasa' y 'Los quitapupas'. Completa el cartel la también chirigota, en este caso infantil, 'Con ustedes empezó todo'.

El evento será presentado por Soco López, Paz Santana, Loli Guerra, José Guerrero 'Yuyu' y Fernando Pérez. El precio de las entradas es de 5 euros con consumición mínima incluida y 3 euros para los niños sin consumición. Se pondrán a la venta el próximo lunes 14 de mayo en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 en las dos unidades de San Fernando, tanto la de la calle Santo Entierro como la de la avenida Al-Andalus.

Tres finalistas del COAC 2018 para el festival más antiguo de la provincia
Comentarios