viernes 22/10/21
JEREZ DE LA FRONTERA

Vuelve a Jerez el evento internacional motero: The Distinguished Gentleman´s Ride

Objetivo: Recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio
The Distinguished Gentleman´s Ride - Jerez
The Distinguished Gentleman´s Ride - Jerez

El domingo 23 de mayo de 2021, decenas de miles de caballeros distinguidos en cientos de ciudades de todo el mundo, entre ellas Jerez de la Frontera, se pondrán el pañuelo al cuello, se retorcerán los bigotes, plancharán su vestimenta de tweed y cabalgarán en sus motocicletas personalizadas clásicas y de época con el fin de recaudar fondos para la concienciación sobre la salud masculina, en especial para la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio.

The Distinguished Gentleman´s Ride

The Distinguished Gentleman's Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa. Le inspiró para hacerlo una foto de Don Draper, de Mad Men, a horcajadas de una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas. 

Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar a la prestigiosa fundación médica MOVEMBER en sus proyectos de investigación:

  • Contra el cáncer de próstata.
  • Por la salud mental y la prevención del suicidio.

Este año se celebra la décima edición en más de cien países y miles de ciudades de todo el mundo, Jerez de la Frontera no podía faltar a su cita anual.

  • La salida se realizará a las 10,30 h.  desde COOLmotorcycles, en la C/ Platino, 21, ya que allí un domingo por la mañana disponemos de espacio suficiente para poder agruparnos.
  • Amplio recorrido por las principales avenidas de la Ciudad, de manera que puedan disfrutar del evento tanto los participantes como los viandantes.
  • 12,30 h. aprox. Primera parada: Llegaremos a medio mañana a Hontoria Garden, en la Avda. de Alvaro Domecq, que reune unas condiciones perfectas ya que podremos tapear, comer y refrescarnos al aire libre, respetando siempre la normativa actual COVID-19.
  • A las 16 h. salida desde Hontoria Garden con destino al Circuito de Jerez donde tendremos la posibilidad de dar una vuelta controlada al circuito de velocidad y hacernos una foto de grupo debajo de su emblemático “platillo”. Allí daremos por finalizado el evento este año.

Vuelve a Jerez el evento internacional motero: The Distinguished Gentleman´s Ride