sábado. 20.04.2024
Reapertura del nuevo Auditorio Nissan Cartuja
Reapertura del nuevo Auditorio Nissan Cartuja

El próximo mes de Octubre, Yventu, promotora de espectáculos y dedicada al sector de la cultura y eventos corporativos desde 2004, perteneciente al Grupo Guadalmedia, dará el pistoletazo de salida a la reapertura del nuevo Auditorio Nissan Cartuja, antiguo Box Cartuja.

Llegan numerosas novedades, una programación increíble y unos espacios dotados de una maravillosa infraestructura diseñados especialmente para todo tipo de eventos.

La reapertura del Auditorio cuenta con el apoyo de NISSAN como patrocinador oficial del recinto

El antiguo Pabellón de Canadá, después de su cierre de puertas por la pandemia producida por la Covid-19 abre, de nuevo, tras una gran apuesta e inversión por parte de Yventu para reforzar un sector tan damnificado como la cultura que no está atravesando su mejor momento debido a las restricciones y a la inoperatividad de los últimos meses; así como llevando a cabo toda la reforma y mejora de instalaciones para recuperar el pabellón con una imagen totalmente renovada, ya que ahora Yventu pasa a ser la promotora y gestora del Auditorio Nissan Cartuja.

Con el lema “Vuelve el ruido al antiguo pabellón de Cánada" quieren que Auditorio Nissan Cartuja sea un lugar donde Sevilla vuelva a vibrar, a reconectar con la cultura, el arte, el ocio, la música…y que se vuelvan a acoger grandes eventos en la ciudad.

Vuelve el ruido al antiguo Pabellón de Canadá de Sevilla