
Hace escasos días, el Sevilla FC desveló las que serán sus nuevas camisetas para la próxima temporada. Tres indumentarias que han gustado mucho a los sevillistas. La primera de ellas, como no podía ser de otra forma, es blanca. La segunda de ellas es roja al completo y la tercera camiseta entremezcla el negro con un azul eléctrico.
Curiosidad de la camiseta local
La elástica con la que el Sevilla FC jugará sus partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán es blanca. El color principal del conjunto de Nervión, protagonista de la primera camiseta. Además, el cuello de dicha camiseta y las mangas tienen detalles rojos que convierten a la indumentaria en una especia de equipación retro, que recuerda a épocas pasadas.
Sin embargo, ésta no es la gran curiosidad de la camiseta local del Sevilla FC para la temporada 23/24. Esta curiosidad tiene que ver con unos detalles existentes en el resto de la camiseta.
La camiseta local lleva incorporados unos motivos geométricos, que tan sólo se ven a cierta distancia, y que están inspirados en el escudo del Sevilla FC.

Curiosidad de la camiseta visitante
En la camiseta visitante del Sevilla FC predomina el color rojo. Junto al blanco, es el color principal del conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán.
El detalle de esta camiseta se encuentra en el cuello y en las mangas de la misma. Desentonando con el vivo color rojo que predomina en toda la camiseta, encontramos una especie de color albero.

De esta manera, Castore, marca de ropa que viste al Sevilla FC, ha querido rendir homenaje y tributo a un elemento tan particular de la ciudad sevillana.
Presente en el Parque María Luisa, en el Real de la Feria de Abril y en otros puntos de la ciudad, el albero es un elemento típico de la ciudad de Sevilla.

Curiosidad de la camiseta alternativa
La camiseta alternativa del Sevilla FC, o lo que es lo mismo, la tercera indumentario del conjunto hispalense para la próxima temporada, entremezcla dos colores.
El primero de ellos es el negro y el segundo de ellos es un azul eléctrico. Esta mezcla de colores convierte a la camiseta en una indumentaria muy original.

Algunos creen que este efecto neón hace recordar a las noches sevillanas. Otros, creen que esta mezcla de colores es una especia de guiño a los juegos de luces que tienen lugar en Las Setas.
Lo que está claro es que se trata de una camiseta única y que ha gustado mucho entre el sevillismo por su originalidad.