sábado 22/1/22
El Cádiz CF se ejercita en la ciudad deportiva para preparar el encuentro copero
El Cádiz CF se ejercita en la ciudad deportiva para preparar el encuentro copero

Vuelve la Copa del Rey para el Cádiz CF. El equipo de Álvaro Cervera ha sido emparejado en primera ronda con el CD Villa de Fortuna, un modesto equipo que milita en el Grupo I de la Preferente murciana. Inmersos en una crisis de resultados en LaLiga Santander, los amarillos tratarán de consolarse en el torneo del KO y otorgar minutos a los menos habituales para intentar que vayan adquiriendo confianza y mayor ritmo competitivo.

El rival, el CD Villa de Fortuna, es un humilde club murciano que venció al Atlético Espeleño en la eliminatoria previa al torneo copero. Un tanto de Jony en el último minuto del encuentro dio la posibilidad a los fortuneros de alcanzar el sueño de enfrentarse a un Primera División en la próxima ronda de la competición. 

El club pertenece al municipio de Fortuna, situado en la Comarca Oriental de la Región de Murcia. Su población es un poco superior a los 10.000 habitantes. El equipo de fútbol ocupa actualmente la tercera posición del Grupo I de la Preferente murciano, con un total de 21 puntos, a tan solo 3 del líder. 

Dónde y cómo ver el CD Villa de Fortuna - Cádiz CF

El partido se disputará el 2 de diciembre en el Estadio Enrique Roca, en Murcia. El campo es el anteriormente conocido como Nueva Condomina. A pesar de que el Villa de Fortuna dispute sus encuentros ligueros en el Complejo Deportivo Municipal José Luis Celda, este lugar no reunía los requisitos necesarios. Se podrá seguir en directo a través de DAZN.

Inmediatamente después de la finalización del encuentro, El MIRA informará de todo lo acontecido en el mismo a través de una crónica en la web del periódico. Los amarillos están obligados a ganar ante un rival inferior para avanzar a la siguiente fase y recuperar confianza tras la goleada ante el Atlético de Madrid.

A qué hora y dónde ver el Villa de Fortuna - Cádiz CF