
El Xerez Deportivo FC ha cerrado su primer fichaje para la temporada 2021-22. Se trata del delantero Álex Rueda, que llega procedente del Atlético Sanluqueño y firma por dos temporadas. El joven delantero jerezano ocupará plaza sub23 y será una de las referencias ofensivas del cuadro de José Pérez Herrera en Segunda RFEF.
Nacido en Jerez el 10 de junio del 2000, ha militado como Sénior en clubes como el CD Rota y el Atlético Sanluqueño, con el que ascendió la pasada temporada a Primera RFEF y disputó la fase de ascenso a la LaLiga Smartbank.
Anteriormente, estuvo en las canteras de equipos como el CD Guadalcacín, el Distrito La Granja o el Real Betis Balompié.
El club, a través de sus redes sociales le ha dado la bienvenida a Álex, y le ha deseado los mayores éxitos vistiendo sus colores.
El proyecto va tomando forma
Con este primer refuerzo, el equipo azulino sigue tomando forma y a las renovaciones ya anunciadas de Bello, Camacho y Marcelo se suma ahora el refuerzo de este joven y polivalente delantero.
Con la entrada del mes de julio, se espera que los movimientos en el seno del club sean incesantes y puedan seguir produciéndose nuevas altas, así como renovaciones.
Por otro lado, cabe destacar que pese a que final de mes no se ha caracterizado por la oficialidad en forma de movimientos, el club ya ha superado la barrera de los 600 socios, de los cuales más de 100 son nuevos. Todo ello demuestra nada más y nada menos que la afición xerecista vuelve a ilusionarse por el fútbol y está ansiosa de conocer nuevas noticias.