domingo 28/11/21

Adri Rodríguez cambia el Xerez Deportivo FC por el Xerez CD

El cuadro de Pérez Herrera anunció la salida del jugador el sábado por la mañana y en la noche del domingo se anunció su incorporación al proyecto de Emilio Fajardo
Adri Rodriguez, jugador del Xerez DFC | Foto: xerezdeportivofc.com
Adri Rodriguez, jugador del Xerez DFC | Foto: xerezdeportivofc.com

Primer movimiento en materia de fichajes por parte del Xerez CD. El centrocampista del Xerez Deportivo FC, Adri Rodríguez para las dos próximas temporadas, cuya marcha se anunció en la mañana del sábado se ha convertido en el primer refuerzo del proyecto que lidera Emilio Fajardo. Un fichaje de calidad y garantías, sobradamente conocedor de la categoría y que llega con un ascenso debajo del brazo. 

La sorpresa ha sido mayúscula en parte de la afición del XDFC, aunque para muchos otros el trabajo de Pérez Herrera al frente de la dirección deportiva queda fuera de dudas. Por su parte en la afición del XCD, el refuerzo ha caído con muy buen pie, después de los buenos números que el de San Fernando ha firmado en sus últimas cuatro temporadas en Chapín. 

"Adri es un centrocampista de corte defensivo que reúne las cualidades necesarias para ser uno de los jugadores más completos de la categoría en su demarcación. Su claridad a la hora de salir con el balón jugado, poderío en el juego aéreo y buen despliegue tanto en ataque como en defensa le han llevado a ser uno de los jugadores más utilizados de su club procedente, jugando nada menos que 118 partidos durante las ultimas cuatro temporadas", detalla el club en su página web.

Mensaje de despedida del Xerez DFC

El que fuera capitán y uno de los estandartes del Xerez Deportivo FC durante las últimas cuatro temporadas se despidió del club y su afición con una carta publicada en las redes sociales: "Gracias por ser un ejemplo para el xerecismo durante cuatro temporadas, comandante".

Por su parte, el futbolista lo ha hecho a través de una carta: "Pensé que esto nunca sucedería, pero ha llegado el momento de separar nuestros caminos después de todos estos años siendo parte de vosotros. Hoy, me toca despedirme.

Quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el club, compañeros y entrenadores con los que he tenido la suerte de trabajar estás últimas temporadas por todo el cariño recibido día a día y que nunca olvidare. Todos habéis sido una pieza importante en mi evolución como futbolista, por lo que siempre os estaré agradecidos

Mención especial para la afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos especiales, gracias por vuestro apoyo, cada momento con vosotros ha sido especial. Os quiero mucho. MUCHAS GRACIAS".

Adri Rodríguez cambia el Xerez Deportivo FC por el Xerez CD