domingo. 26.06.2022

La UD Almería preparará desde Jerez su regreso a LaLiga Santader

El conjunto almeriense, recientemente ascendido a Primera División se concentrará en Montecastillo del 23 de julio al 2 de agosto
Instalaciones de Montecastillo en Jerez
Instalaciones de Montecastillo en Jerez

La UD Almería ya tiene programada la hoja de ruta con la que preparará su regreso a LaLiga Santander. Los almerienses, tras conseguir el objetivo del ascenso, regresarán al trabajo el domingo 10 de julio en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y para finales de mes se desplazarán a Jerez de la Frontera para realizar un stager de pretemporada en Montecastillo.

El cuadro indálico, previamente, se someterá a las pertinentes pruebas médicas y físicas los días 8 y 9 de julio antes de volver a calzarse las botas. Los rojiblancos realizarán una concentración de pretemporada del 23 de julio al 2 de agosto en el Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, de Jerez, junto al circuito de velocidad.

Jugadores de la UD Almería celebrando el ascenso
Jugadores de la UD Almería celebrando el ascenso

Allí podrán trabajar de manera idónea y con toda tranquilidad puesto que el complejo reúne todas las características para ello. De hecho dispone de tres campos de fútbol y en el hotel, de cinco estrellas, hay gimnasio, spa… y todo lo necesario para entrenar con todas las garantías.

Posteriormente, ya en la recta final previa al inicio de LaLiga, la plantilla del Almería continuará con su puesta a punto en tierras almerienses.

Amistosos en de la UD Almería en Jerez

Durante el stage que el equipo cubrirá en Jerez, se han cerrado por el momento tres encuentros, dos de forma consecutiva; ante el Córdoba CF, previsto para el 23 de julio a las 20:00 horas, y al día siguiente frente al San Fernando a las 19:30 horas, ambos conjuntos de la 1ª RFEF. El choque frente al cuadro isleño está que se dispute en el estadio Bahía Sur. 

Ya el día 30 de julio, a las 19;00 horas, el equipo rojiblanco tendrá una importante y exigente prueba frente al Granada CF, equipo de la Liga Smart Bank pero que en la pasada campaña jugó en la máxima categoría del fútbol español.

La UD Almería preparará desde Jerez su regreso a LaLiga Santader