martes. 27.09.2022

Antonio Blanco (Real Madrid CF): sexto fichaje del Cádiz CF para LaLiga 2022 - 23

El centrocampista, procedente del Real Madrid, se convierte en una nueva incorporación para el conjunto amarillo de Sergio González

Antonio Blanco es nuevo jugador del Cádiz CF de Sergio González | RM
Antonio Blanco es nuevo jugador del Cádiz CF de Sergio González | RM

El Cádiz CF acaba de cerrar su sexto fichaje para la temporada 2022/23. Se trata de Antonio Blanco, centrocampista procedente del Real Madrid Castilla que participó con el primer equipo en varias ocasiones. De esta manera, Sergio González añade una pieza más a la medular, con la que abre un poco más su abanico de posibilidades en esa posición. 

Antonio Blanco Conde nació en Montalbán de Córdoba (Córdoba) el 23 de julio del 2000. Ha participado en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al primer equipo, donde demostró su calidad y su buena disciplina técnica. Ahora, luchará por hacerse un hueco entre los José Mari, Rubén Alcaraz, Tomás Alarcón, Álex Fernández y compañía.

Condiciones de la incorporación

Antonio Blanco llega al Nuevo Mirandilla en forma de cesión, demostrando así la buena sintonía que existe entre el Real Madrid y el Cádiz CF, que ya negociaron este mismo verano en la incorporación de Víctor Chust por el conjunto amarillo después del buen tramo final de campaña que realizó el valenciano en la entidad gaditana. 

Antonio Blanco, además de con la absoluta, ha defendido a categorías inferiores de la selección española
Antonio Blanco, además de con la absoluta, ha defendido a categorías inferiores de la selección española

El conjunto blanco ha renovado a Blanco hasta 2024, pues terminaba su relación contractual con los blancos al término de la presente campaña por lo que, en caso de explotar en la Tacita de Plata, el fichaje que acometiera no iba a tener influencia en la economía del club presidido por Florentino Pérez

Sexta incorporación del Cádiz CF

De esta manera, el Cádiz cierra la sexta incorporación de esta ventana de traspasos tras Awer Mabil, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, Fede San Emeterio y Joseba Zaldua. La entidad amarilla aún tiene deberes por hacer, sobre todo en la parcela ofensiva, donde se intentará acometer el fichaje de un delantero y de un extremo izquierdo. 

Alrededor de todo esto, el primer equipo amarillo se entrena bajo las órdenes de Sergio González pensando en la visita a El Sadar del próximo sábado. El Cádiz quiere comenzar a puntuar después de comenzar con derrota en el inicio liguero ante la Real Sociedad.

Antonio Blanco (Real Madrid CF): sexto fichaje del Cádiz CF para LaLiga 2022 - 23