viernes. 03.04.2026

Ausencias destacadas para tratar de asaltar Anduva

El Cádiz visita al Mirándes con la ilusión de sumar su segunda victoria consecutiva

Ausencias destacadas para tratar de asaltar Anduva

El Cádiz visita al Mirándes con la ilusión de sumar su segunda victoria consecutiva

Ilusión por bandera. Ese es el sentimiento del Cádiz de cara a su importante visita a Miranda de Ebro de hoy sábado, 24 de agosto, a partir de las 19:00 horas. La segunda parte ante la Ponferradina, con remontada incluida, relanzó a los de Cevera que buscan en Anduva mantener esas buenas sensaciones.

Ayer viernes se llevaba a cabo la última sesión de entrenamientos de la semana previa al encuentro de este sábado ante el Club Deportivo Mirandés. El entrenador Álvaro Cervera daba a conocer la siguiente lista de 18 futbolistas convocados para el partido en Anduva:

Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Rhyner, Cala, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Álex, Bodiger, Salvi, Querol, Perea, Javi Navarro, Caye y Nano Mesa.

Llama la atención la ausencia entre los expedicionarios de Akapo, Sergio Sánchez y el flamante fichaje José Manuel Jurado, además de Brian que sigue esperando que se resuelva su futuro.

Entra en la lista Cala, ausente el primer encuentro, mientras que la mejor noticia es que Nano Mesa se ha recuperado de sus molestias y, finalmente, podrá ser de la partida si el técnico lo considera oportuno.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo de renovación con el jugador Javi Navarro, que amplía su vinculación con la entidad hasta el 30 de junio de 2022.

Nacido en Barcelona (01-01-97) aunque con raíces paternas gaditanas, llego a la entidad en 2017, participando activamente en las dos últimas campañas con el filial logrando el ascenso a Segunda B. El pasado domingo debutó con el primer equipo ante la Ponferradina, logrando el gol del empate a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego.

Ausencias destacadas para tratar de asaltar Anduva