lunes 25/10/21

El Cádiz CF ficha al jugador número 12 más temible de LaLiga

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, redactó una carta abierta a la afición que pone los pelos de punta
La afición del Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla
La afición del Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla

Desde el 29 de febrero de 2020. Esa es la última fecha en la que el Nuevo Mirandilla - por aquel entonces Ramón de Carranza - vio sus gradas en su máximo esplendor posible. Más de año y medio después, el Cádiz CF podrá disfrutar de su templo con la opción de que se complete el 100% de aforo.

Así lo anunció el Consejo Interterritorial de Salud, que decidió por unanimidad esta medida. Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, se caracteriza por su buen manejo de las masas, y no ha querido desaprovechar la ocasión para mandar un mensaje de unidad y de apoyo a la afición. Tras la mala imagen ofrecida en Vallecas ante el Rayo, el Cádiz CF quiere reencontrarse ante el Valencia CF el próximo sábado.

La carta del presidente Vizcaíno a la afición

Todos juntos, todos a una, llegó el día, llegó el momento tras 18 meses largos de sufrimiento, de llantos, de sufrir la pérdida de seres queridos y de no poder besarnos ni abrazarnos.

Han sido 18 meses, año y medio, en el que los sonidos han cambiado de tono, y nuestro Cádiz tuvo que enfrentarse a ello con el estadio mudo, vacío y sin alma.

Conseguimos un ascenso a LaLiga Santander sin poder celebrarlo con vosotros, por aquellos y con aquellos que dan sentido a todo esto. Y en la primera temporada jugábamos muy solos, y aun así dimos la cara. Nuestro sueño era volver a sentiros porque juntos, todos a una, somos mucho más fuertes.

Hemos empezado la nueva temporada entre los grandes con nuestro jugador estrella, el número 12, a medio gas, sin estar del todo a tope. Ahora ya podemos decir a boca llena, para que se enteren nuestros rivales, que somos 12 en todos los partidos y que nuestro 12 es el mejor de Primera División. Que nunca falla y que tiemblen porque el estadio animando con todos será un infierno para los rivales.

Gritemos, apoyemos y cantemos hasta quedarnos todos afónicos este sábado. Nuestro galáctico número 12 ha vuelto.

Manuel Vizcaíno Fernández, presidente del Cádiz Club de Fútbol

PD: El estar todos no nos puede hacer olvidar de dónde venimos. Hay que cumplir todas las medidas sanitarias que las autoridades recomiendan para el evento.

El Cádiz CF ficha al jugador número 12 más temible de LaLiga