jueves. 07.07.2022

El Cádiz CF presenta la campaña de abonados para la 2022/23

El club dirigido por Manuel Vizcaíno da luz verde a la campaña bajo el lema "Creer, creer, creer y crecer"
Los aficionados que están abonados desde 2ºB son los más beneficiados | Cádiz CF
Los aficionados que están abonados desde 2ºB son los más beneficiados | Cádiz CF

La campaña de abonados de los clubes es uno de los acontecimientos más esperados de cara a la temporada que va a entrar. En el caso del Cádiz CF, el presidente Manuel Vizcaíno, acompañado de Pepe Mata y Rafael Contreras, la presentación de la misma ha sido hoy lunes desde la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirandilla. 

El lema de la campaña es el de "Creer, creer, creer y crecer", y continúa con la filosofía adoptada por el presidente sevillano desde su llegada a la entidad, la de premiar a los aficionados fieles que no abandonaron al equipo durante el periplo en Segunda División B

Las renovaciones, según el grado de fidelidad

Las renovaciones están divididas en tres apartados. Los mayores beneficios se encuentran para aquellos que estén con el equipo desde la categoría de bronce. En esos casos, los precios van desde los 90 euros de los fondos hasta los 285 euros de tribuna alta. Para los que se abonaron en Segunda, los precios oscilan entre los 140 y los 760 euros. 

Manuel Vizcaíno valoró la importancia de recompensar a "los fieles que estuvieron con nosotros apoyando desde Segunda B", con "el precio más bajo de la competición, si se compara categoría a categoría". En el caso de los abonados que se comprometieron a partir del ascenso a Primera, los precios van desde los 195 si el abono fue dado de alta en la 20-21 hasta los 1325 euros si fue la pasada temporada.

El objetivo de la campaña

El vicepresidente del club, Rafael Contreras, explicó que la entidad "seguía sus pasos en la digitalización, ofreciendo un ticketing más accesible para los abonados". Además, explicó que aquellos aficionados que asistieron al estadio durante la campaña 6/6, tendrán la entrada gratuita al Trofeo Carranza. 

Rafael Contreras y Manuel Vizcaíno, durante la presentación de la campaña | CCF
Rafael Contreras y Manuel Vizcaíno, durante la presentación de la campaña | CCF

El club se ha marcado como objetivo llegar a los 17.500 abonados, una cifra ambiciosa pero posible.  Pepe Mata, adjunto a la presentación, explicó los pasos a seguir para la renovación y nuevas altas, así como los plazos existentes, que serán para las renovaciones del 20 de junio al 12 de julio; los cambios de localidad el 13 y 14 de julio y las nuevas altas desde el 15 de julio.

Precios

Los precios para ser nuevo abonado del Cádiz CF son los siguientes:

El Cádiz CF presenta la campaña de abonados para la 2022/23