jueves 21/10/21

El Cádiz CF presenta junto a Macron su segunda equipación para la 21-22

Cádiz CF y Macron han dado a conocer en el día de hoy la segunda equipación del conjunto amarillo para la temporada 21-22. 
El Cádiz CF presenta junto a Macron su segunda equipación para la 21-22
El Cádiz CF presenta junto a Macron su segunda equipación para la 21-22. De izquierda a derecha: Carlos Akapo, Laura Tomás Navarro, Milutin Osmajic y Pedro Benito.

A pesar de que el campeonato liguero ya ha comenzado, el Cádiz CF aún arrastraba la tarea pendiente de presentar a su afición la que va a ser la segunda indumentaria del equipo gaditano durante esta temporada. Tras cinco años trabajando con Adidas, el club y la firma italiana Macron firmaron un contrato el pasado junio por el que se comprometían para las seis próximas temporadas. 

El spot publicitario se ha grabado en el Paseo Almirante Pascual Pery Junquera, conocido popularmente en la capital gaditana como La Punta de San Felipe. El club lo ha anunciado en sus redes sociales a través de un vídeo grabado en dicho lugar.

En la grabación han participado los jugadores Carlos Akapo, Milutin Osmajic, Pedro Benito y Laura Tomás Navarro, futbolista del primer equipo femenino.

La segunda equipación del Cádiz CF tiene el cuello mao

Se trata de una camiseta azul marino que posee como elemento diferencial un estampado sublimado tono sobre tono con efecto de pinceladas en la parte delantera y las mangas.

El cuello es estilo mao con una etiqueta de color amarillo y dos bandas horizontales de color negra y azul respectivamente. En dichas bandas se puede apreciar el escudo del Cádiz CF.

Además, la cinta de sudor en el cuello reza el lema de  "La Lucha No Se Negocia", que es ya un mandamiento dentro del club y ha logrado alcanzar un significado más allá del mundo del fútbol.

El logo de Macron y el escudo del Cádiz CF están estampados en la zona del pecho en color verde agua. Con respecto a las calzonas y las medias, el azul es el color que predomina, al que acompaña una línea horizontal en el borde superior de color verde agua. 

Para todos aquellos que quieran hacerse con la nueva segunda equipación, estará disponible para comprar a partir de mañana viernes día 27, tanto en la tienda física de la entidad amarilla como vía online.

El Cádiz CF presenta junto a Macron su segunda equipación para la 21-22