miércoles 20/10/21

Cádiz CF: Las pruebas descartan una lesión grave de Fali

El jugador tuvo que ser retirado en camilla del encuentro disputado entre Cádiz CF y FC Barcelona en el Nuevo Mirandilla

La noticia negativa para el Cádiz CF en su encuentro ante el FC Barcelona fue la retirada por lesión de Fali Giménez. El jugador amarillo tuvo que salir en camilla del césped del Nuevo Mirandilla en la primera parte del partido y sus gestos de dolor no invitaban al optimismo. El propio Álvaro Cervera reconocía en rueda de prensa que, tratándose de la rodilla, "siempre hay preocupación".

El futbolista ya venía arrastrando unas molestias desde la victoria cadista en Vigo, pero volvió a ser titular en la noche del jueves. A pesar de ser sustituido de forma temprana, el valenciano, que jugó nuevamente como centrocampista, demostró el grado de intensidad que ejerce sobre el césped y acaparó varios cánticos de la afición, que se deshizo en elogios ante él.

Las pruebas descartan una lesión grave

El jugador ha sido sometido a pruebas médicas durante el viernes y finalmente éstas han descartado que Fali sufra una lesión de gravedad. Eso sí, el parte médico indica que "se va a esperar una semana para ver la evolución y determinar el tiempo de baja". 

Por lo tanto, parece que son buenas noticias las que llegan en un principio. El lenguaje corporal del futbolista hacían presagiar lo peor pero, sin embargo, las pruebas han descargado de importancia el contratiempo. Eso sí, Cervera debe ajustar el equipo a la baja de Fali que, a pesar de ser central, venía desempeñándose como centrocampista en los últimos encuentros. 

Sumados a Fali se encuentran actualmente José Mari y Jon Ander Garrido, que eran los únicos jugadores lesionados hasta el encuentro contra el FC Barcelona, por lo que la enfermería del Cádiz CF, que comenzaba a vaciarse, añadirá a un nuevo inquilino

Cádiz CF: Las pruebas descartan una lesión grave de Fali