sábado 25/9/21

Comunicado del FC Barcelona: Lionel Messi se va del Barcelona

Lionel Messi podría fichar por un nuevo club en los próximos días
Lionel Messi se va de Barcelona
Lionel Messi se va de Barcelona

El FC Barcelona ha emitido un comunicado a pocos minutos de llegar a las 20:00 horas de la tarde del jueves. Informan a los medios y a sus aficionados que "a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el Barça y Leo Messi con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales". Desde el club catalán achacan la culpa a la normativa de LaLiga española.

Ante esta situación, indican que "Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club".

A pesar de todo, el Barça quiere "agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Además de su sueldo estratosférico, Lionel Messi pedía al club un esfuerzo en fichajes para conformar un plantel con jugadores decisivos y de calidad, como su compañero Cristian Romero. El club se negó. El FC Barcelona no es capaz de configurar una plantilla competitiva y cumplir con el límite salarial que impone LaLiga que preside Javier Tebas.

Lionel Messi se va de Barcelona

Ahora el rumor de que Lionel Messi acabe fichando por el Paris Saint Germain crece, debido a que es uno de los pocos clubes del mundo capaces de afrontar una ficha salarial tan alta como la del argentino.

Comunicado del FC Barcelona: Lionel Messi se va del Barcelona