sábado. 28.01.2023

Conmoción en el fútbol base de Huelva: fallece de forma repentina Estrella Martín

La jugadora de categoría cadete militaba en los escalafones inferiores del Sporting Club de Huelva y era habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina
Conmoción en el fútbol base de Huelva fallece de forma repentina Estrella Martín
Conmoción en el fútbol base de Huelva fallece de forma repentina Estrella Martín

El fútbol base vuelve a teñirse de luto después de conocerse este miércoles el triste fallecimiento de la joven jugadora del Sporting Club de Huelva, Estrella Martín Rasco. Esta noticia, que afecta fundamentalmente a la provincia de Huelva, ha tenido rápidamente eco en toda Andalucía, siendo continúas las muestras de pesar y apoyo hacia el club y la familia.

A través de sus perfiles oficiales, el Sporting Club de Huelva ha confirmado la triste noticia del fallecimiento de la que era su jugadora en su Ayamonte natal.

"Perteneciente a nuestros escalafones inferiores, la futbolista, de categoría cadete, y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, nos ha dejado hoy en su localidad natal de Ayamonte, dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club", señalan en un comunicado. 

Una vez conocida esta luctuosa noticia, el club ha suspendido los entrenamientos de esta semana de la cantera y el que debía completar hoy el primer equipo. También han quedado aplazados los encuentros de los escalafones inferiores de esta semana y se ha solicitado también el aplazamiento del partido de este jueves de la Liga F en Sevilla.

La capilla ardiente está instalada en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital (tanatorio nuevo, junto a las instalaciones federativas de La Orden. 

Minuto de silencio en todas las competiciones andaluzas

Por su parte, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), ha transmitido también su pésame a familiares, amigos y Sporting Club de Huelva por el fallecimiento de su jugadora cadete Estrella Martín

Desde el ente andaluz recuerdan que participó con la Selección Provincial de Huelva en la Copa Andalucía y ante esta triste noticia se decreta minuto de silencio en todas las competiciones andaluzas para la próxima jornada.

Conmoción en el fútbol base de Huelva: fallece de forma repentina Estrella Martín