viernes 24/9/21

Máyor y Curro Rivelott renuevan con el Xerez Deportivo FC

El delantero y el centrocampista sellan su continuidad una temporada más y el Xerez DFC da por cerrado el capítulo de renovaciones 
Máyor celebrando un gol / Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC ha anunciado dos nuevas renovaciones. Después de intensas negociaciones, tanto Alfredo Juan Mayordomo 'Máyor' como Curro Rivelott han sellado su continuidad una temporada más en el club y militarán en Segunda RFEF. El veterano delantero, máximo goleador del equipo y el centrocampista jerezano, una de las revelaciones de la temporada seguirán a las órdenes de José Pérez Herrera

El caso de Curro Rivelott también ha sido costoso ya que el jugador, debido a su gran temporada, ha manejado otras ofertas, aunque finalmente ha aceptado las condiciones que le ha propuesto el Xerez DFC. 

Con estas dos renovaciones se da por finalizado el capítulo de renovaciones. El club, a excepción de Fran Ávila ha conseguido acordar con toda la plantilla su continuidad, a pesar de que el club contará con un presupuesto muy similar al de la temporada pasada pese a competir en una categoría más alta. 

Así las cosas, Pérez Herrera ya tiene el grueso de la plantilla conformada, después de las llegadas de Manu Castillo, Álex Rueda, Álex CruzJesús Ocaña y siguen una campaña más Camacho, César, Marcelo, Oca, Goma, Antonio Jesús, Bello, Javilillo y Jacobo.

De este modo, la parcela deportiva podrá centrarse única y exclusivamente en la llegada de nuevos jugadores. Al equipo al menos le resta la llegada de un delantero, un centrocampista y posiblemente un jugador de banda. 

Máyor y Curro Rivelott renuevan con el Xerez Deportivo FC