miércoles 19/1/22
Jugadores del Cádiz CF entrenan con la vista puesta en el Sevilla FC
Jugadores del Cádiz CF entrenan con la vista puesta en el Sevilla FC

Cuenta atrás para recibir al Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz CF sigue preparando el duelo andaluz ante los de Julen Lopetegui, donde quiere iniciar el año 2022 con la primera victoria de la temporada frente a su afición y así asestar un duro golpe en la lucha por la permanencia.

El cuadro amarillo se ha ejercitado en la sesión deportiva en un día triste para el cadismo por el fallecimiento de Antonio Navarrete, delegado del equipo y persona muy ligada al club desde hace varias temporadas. Tras el entrenamiento, la plantilla ha dado su último adiós en un tanatorio de la capital a una persona muy querida en el club. 

Anteriormente, los jugadores trabajaron en lo que ha sido la tercera sesión de la semana. El primer tramo se ha dedicado al gimnasio con Miguel Ángel Campos, preparador físico del equipo.

Posteriormente, la faena ha pasado al campo de entrenamiento, donde también se ha trabajado el apartado físico. El Cádiz CF sigue muy de cerca a los cinco jugadores que fueron notificados como positivos por COVID-19

Un mes de enero con muchas curvas

Centrados en lograr el objetivo de la permanencia, el Cádiz CF ya está mentalizado en sus próximos encuentros. El mes de enero será muy importante no solo por empezar de la mejor manera la segunda vuelta del campeonato, sino que también servirá a los máximos mandatarios para determinar las necesidades de un equipo que debe acudir con urgencias al mercado de traspasos.

Martín Calderón y 'Pacha' Espino dialogan en una sesión de entrenamiento

Los de Álvaro Cervera iniciaran 2022 recibiendo al Sevilla FC de Julen Lopetegui. Los hispalenses son uno de los equipos que gozan de mejor estado de forma en LaLiga Santader, por lo que será un duelo de suma exigencia.

Tan solo tres días después, los amarillos visitarán el Estadio Fernando Torres para disputar los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el CF Fuenlabrada.

Tras el compromiso copero, el Cádiz CF viajará hasta Pamplona para enfrentarse al CA Osasuna. El último duelo como local del mes será ante el RCD Espanyol el 19 de enero. Por último, el club gaditano tendrá un enfrentamiento que se antoja vital al ser contra un rival directo por la salvación. El día 23, los amarillos visitarán el Ciutat de Valencia para jugar ante el Levante UD.

Calendario del Cádiz CF en enero

  • 03/01: Cádiz CF - Sevilla FC (21.15h)
  • 06/01: Fuenlabrada - Cádiz CF (16.00h) - COPA
  • 09/01: CA Osasuna - Cádiz CF (18.30h)
  • 19/01: Cádiz CF - RCD Espanyol (horario por confirmar)
  • 23/01: Levante UD - Cádiz CF (horario por confirmar)

Estos son los deberes del Cádiz CF en el primer mes del año 2022