lunes 16/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Los equipos de tercera nacional no tuvieron suerte en sus desplazamientos del fin de semana.

El A, que se desplazó hasta Lebrija, perdió por 5-2 en un partido muy ajustado y que deparó encuentros de mayor categoría. José Manuel Caro, que está realizando una magnífica temporada hizo los dos puntos de los jerezanos. Sebastián Guerrero y Sergio López fueron los otros dos jugadores.

El Tercera B se desplazó al Puerto de Santa María. Edi Cáliz, Joaquin Herrerías y Rosalia Flor fueron los elegidos por Javier Galán para este encuentro. Pese al gran esfuerzo y lo parejo del choque el equipo jerezano perdió por 5-2 donde Joaquim Herrerías y Rosalia Flor hicieron los puntos para los de Jerez.

El C perdió por 5-2 en su desplazamiento a Utrera, donde Pedro Alberto Fernandez, Antonio Vázquez y Juan Carlos González, le pusieron muy difícil al equipo utrerano la victoria final.

En cuanto a División de Honor, el equipo A sigue en todo lo alto de la clasificación y apunta a ascender directamente. Una victoria más así lo vaticina. Esta ocasión fue contra el Hispalis Veterano, donde Manuel Coro fue una vez más la estrella del encuentro.

En división de honor B David Pavia, Fran Zuasti y Li Tian no pudieron con los jugadores sevillanos del CTM Sevilla que llevó la victoria por 5-1.

Hay que destacar que el sábado por la mañana se disputó en las instalaciones de Pio XII la segunda concentración de la Liga Provincial donde casi 100 jugadores disfrutaron de su deporte, en una jornada lúdica deportiva, que cada vez tiene más nivel.

El CTM Belcón Jerez de División de Honor Andaluza, imparable hacia el ascenso