martes 17/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Este fin de semana la jugadora del CTM Belcón Jerez ha obtenido el billete para el estatal en el clasificatorio que se ha disputado en Boadilla del Monte, Madrid.

Andrea Gordo a la derecha de la imagen.

Se suma así a Luis Cordero, Javier Galán, Sebastián Guerrero, Curro Bermejo, Paco Flor, Rosalia Flor, Mercedes Fernández, Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos González, David Pavía, Cristina Rubio, Alfonso Alvarez, Francisco Zuasti, Daniel Rodriguez... completando así la amplia representación jerezana que disputará en Valladolid a mediados de febrero el Estatal.

Jesús Fabra, Sergio López y Fernando Izquierdo, no han obtenido plaza definitivamente, pese al buen juego de los jerezanos que se metieron en el cuadro final y se quedaron a una sola ronda de obtener el pase.

En cuanto a la competición de veteranos, el A de súper completó una buena primera fase quedando tercero en la concentración que se disputó en Pio XII. Javier Galán, Luis Cordero, Sebastian Guerrero y Félix Rosado lucharán por el título en la fase final.

El B de Súper que disputó esta primera fase en Estepona quedó septimo y luchará por no perder la categoría en la fase final. Curro Bermejo, Paco Flor, Rafael Navarro y Daniel García completaron el equipo.

El de división de honor también luchará por mantener la categoría. El equipo formado por los hermanos Caballero, Juan Carlos González y Gerardo Arias no tuvieron su día en la concentración que se disputó en el Puerto de Santa María.

El CTM Belcón Jerez estará bien representado en el Campeonato Estatal