lunes 17/1/22
Foto: José Arroyo
Foto: José Arroyo

El jerezano Antonio Martín vence en el XVI Cross del Colorado

Los atletas del Club Maratón Jerez lograron excelentes resultados en la comarca conileña

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la IV Carrera Puntuable de Cross del circuito de la Diputación de Cádiz. Esta vez Conil albergaba la prueba con un circuito de 8 kms de pinos y tierra, que ha tenido como ganador al jerezano Antonio Martín del Club Maratón Jerez.

Foto: José Arroyo

Victoria e inmejorable prueba la realizada por Antonio Martín, subiendo a lo mas alto del podium en (29:06:088). Por su parte, destacar también el papel sobresaliente de Mar Ferraz, segunda fémina en cruzar la meta (37:54:888).

María José Valle, también sublime, subió al cajón como segunda de veteranas B (40:13:798). A destacar también la tercera plaza en veteranos A de Emilio Lozano (30:30:278) siempre rindiendo al maximo.

Por su parte, dentro de sus distintas categorias; Luis Miguel Sanchez, fue quinto y Alberto Martino, sexto, ambos a gran altura. También con excelentes resultados participaron por parte del Club Maratón Jerez: Juan Luis Aliaño, Nacho Millan, Alvaro Torres, Raquel Galisteo, José Ignacio Orellana, Laura Perez y Patricia Muñoz.

El jerezano Antonio Martín vence en el XVI Cross del Colorado