lunes 23/5/22
Corazón Xerecista
Corazón Xerecista

El Xerez Deportivo FC ya tiene nuevo escudo

La propuesta Corazon Xerecista ha sido la más votada por los socios y se convierte en la nueva imagen del club

El Xerez Deportivo ya tiene nuevo escudo. Tras tres fases de concurso para la elección del escudo, la última y definitiva ha dado como vencedor a la propuesta de Corazón Xerecista (D).

Corazón Xerecista

575 socios han participado en esta tercera fase, obteniendo la opción ganadora el 62,26% (358 votos). Por su parte, la propuesta Domecq (E) ha recibido un total de 215 votos (37,39%); mientras que también se han contabilizado 2 votos nulos.

Hay que recordar que en la votación que se realizo en MIRA Jerez, la opción de Corazón Xerecista también fue la propuesta más votada.

Desde el club han querido agradecer la participación y la colaboración de sus socios durante este proceso histórico.

El ganador del concurso será premiado con la cantidad de 1.000,00 euros, aunque se recuerda que el premio no se hará efectivo hasta quedar su propuesta aceptada y registrada por la OEMP (Oficina Española de Marcas y Patentes) incluyendo el plazo de alegaciones.

Además, como ya informo el club, desde la entidad se podrá modificar el escudo escogido por los socios. Álvaro Ojeda ha cedido a elMIRA.es un emocionante vídeo montaje en referencia a la elección del nuevo escudo.

El Xerez Deportivo FC ya tiene nuevo escudo
Comentarios