martes. 09.08.2022

"Es bueno que haya competencia"

Álvaro Giménez: "Poco a poco me he ido adaptando y espero dar lo mejor que tengo"

El delantero centro Álvaro Giménez atendió a los aficionados en un nuevo encuentro digital a través de nuestras diferentes plataformas de redes sociales. El ilicitano habló sobre muchos aspectos.

Contó cómo vivió su llegada al Cádiz. “Es cierto que en Inglaterra no estaba pasando por una buena situación y cuando salió el Cádiz, que iba líder, creí que era una oportunidad que no podía dejar pasar. Me vine aquí y estoy muy contento”.

Realizó un trabajo de adaptación al equipo. “Cuando llegas a un nuevo equipo, yendo como va, es complicado porque son compañeros nuevos, tienes que adaptarte a compañeros nuevos y no he tenido el tiempo que hace falta. Poco a poco me he ido adaptando y espero dar lo mejor que tengo”.

Hay mucha competencia en la parte ofensiva. “Somos cuatro delanteros centro y cada uno sabe que si nos relajamos va a haber alguien que te quita el puesto. Siempre es bueno que haya bastantes para que no te relajes, que des el cien por cien en cada entrenamiento y espero que siga así”.

"Es bueno que haya competencia"