domingo 5/12/21

Este es el objetivo que se marca el Málaga CF y que no consigue desde hace un año y medio

El club quiere contar con todo el apoyo posible, por parte de los malaguistas, durante el choque del sábado ante la UD Las Palmas en el Estadio La Rosaleda
Málaga CF 1-0 CD Tenerife 2021/2022
Este es el objetivo que se marca el Málaga CF y que no consigue desde hace un año y medio: 20.000 espectadores en el Estadio La Rosaleda

A día de hoy, las únicas opciones reales de que el Málaga Club de Fútbol alcance el play off habitan sobre el césped del Estadio La Rosaleda. El club es consciente de lo importante que está siendo para el equipo contar con el calor del hogar y es por eso que se ha propuesto un objetivo de cara al partido del próximo sábado, ante la UD Las Palmas.

Es algo que no consiguen desde hace un año y medio. El Málaga quiere que 20.000 espectadores rujan en La Rosaleda en busca de los tres puntos: "Desde el 8 de marzo de 2020, en un Málaga CF-Real Zaragoza, La Rosaleda no goza de más de 20.000 almas en las gradas blanquiazules. El sábado, 20 de noviembre, el objetivo es claro: 20.000 malaguistas en La Rosaleda".

Málaga CF 1-0 CD Tenerife 2021/2022

Así lo ha expresado el club en su página oficial. El pasado lunes a las 21:00 horas, ante el CD Tenerife, el estadio tuvo una entrada de 15.700 malaguistas. Para este encuentro, también se optó por lanzar una campaña: el 'luernes' universitario, donde los estudiantes pudieron adquirir sus entradas por cinco euros.

Mejor equipo local de Segunda

Los números abalan la magia que La Rosaleda está teniendo para el equipo esta temporada. Son seis victorias, dos empates y ninguna derrota, 20 puntos de los 24 posibles, nueve goles a favor y dos en contra. Todo esto convierte al Málaga en el mejor equipo de Segunda cuando juega como local.

Málaga CF 1-0 CD Tenerife 2021/2022

Tras la victoria del pasado lunes, José Alberto López se pronunció ante los medios respecto a esto: “Es una pasada jugar de local, pido un esfuerzo de cara al sábado. Necesitamos a todo el mundo, el equipo se lo está mereciendo. Vamos a apretar para ver si conseguimos dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada”.

Partido Solidario ante el CD Leganés

El último partido del año 2021 que se jugará en La Rosaleda será ante el Leganés. Por ello y bajo el lema 'Tú Puedes', el club, a través de su Fundación, celebrará ese día la sexta edición del Partido Solidario.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer "la importante labor que ofrecen las entidades sociales de Málaga y su entorno a las personas más vulnerables. De esta forma, muchos de sus usuarios tendrán la oportunidad de presenciar un partido en La Rosaleda".

Partido Solidario Málaga CF

El club quiere que su estadio se siga constituyendo como un escenario especial para el equipo y para la ciudad, y que esto no solo se limite al ámbito deportivo.

Este es el objetivo que se marca el Málaga CF y que no consigue desde hace un año y medio